Oakland, California, EU de A, 31 de diciembre del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Un Tiempo de Deslumbramiento.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “¡Saludos para un feliz y muy alegre Nuevo Año, hijos míos!  Este es tu Padre Miguel, y les ofrezco mis mejores deseos de corazón para que este año sea de crecimiento y de cambios al progresar en el Espíritu.

“Dejen que este año sea un tiempo de deslumbramientos—deslumbrarse de las pequeñas alegrías de la vida, deslumbrarse de los numerosos cambios que estarán experimentando cada día, deslumbrarse de la creación que abunda a tu alrededor en belleza y creatividad y deslumbrarse del estar consciente de que eres mi querido y amado hijo.

“El deslumbrarse es una cualidad que te lleva a una exploración interna del: Yo, de la vida, del proceso creativo y de los actos del Espíritu. Al leer estas palabras, pide que la calidad del deslumbramiento sea tejido dentro de tu ser y que por cada pensamiento-impresión que haya dentro de ti seas abrigado con esa energía tan agradable.

“Relájense y respiren dentro de Madre Espiritual, que es la que confecciona eso dentro de ti.  ¡Relájense y disfruten del deslumbramiento de todo y hagan de este año el más feliz de todos!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.