Oakland, California, EU de A, 14 de enero del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Reclama Tu Verdadera Identidad.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divino Padre: “¡Mi querida niña, este es tu Padre Miguel, y te doy la bienvenida por unirte Conmigo a celebrar tu propio ser! Tu auto imagen es algo que está cambiando constantemente cuando las experiencias de la vida te llevan a lugares desconocidos. Algunas veces te sentirás débil y pequeña, otras veces te sentirás más sólida y segura. A pesar de cómo te percibas a ti misma, reconoce que eres profundamente amada por tu Madre y Yo, y que eres valiosa e importante en la estructura de la realidad.
“Te animo a que pidas verte tu misma como Nosotros, como tus Padres en el Espíritu te ven. Hay mucha objetividad que podemos impartir en ti para ayudarte a verte a ti misma con más compasión y humor. Esa perspectiva de tu persona es tan vital para tu crecimiento ya que crea un sentimiento de alegría a través de tu cuerpo. Eso te mantiene más cercana a Nosotros y permite que tu ser absorba más energía espiritual para llenar el camino de tu vida.
“Fuiste diseñada para crecer paso a paso, decisión por decisión y experiencia por experiencia. Se te ha dado un Espíritu Piloto interno para guiarte a que permanezcas verdadera a tu naturaleza innata. Tu ser natural es realmente es un gozo contemplarlo y muy maravilloso para nosotros observarlo al volverte mas consciente de quien eres realmente. La imagen que tú guardas de ti misma es algo que ante todo la has heredado a través de tu acondicionamiento cultural. La imagen del alma es lo que verdaderamente revela tu estado presente y tu naturaleza divina. ¿Cuál de las dos percepciones deseas tener?
“Te invito al reino de la imagen del alma para que veas y reclames eso como tu verdadera identidad. De allí, las corrientes del amor del cielo te magnetizan de regreso a casa, tu destino final. ¿Puedes abrirte a eso, amada Mía? Solamente haciendo eso es que encontrarás el fuego que enciende tu pasión de vivir mas gloriosa y armoniosamente dentro de la voluntad del Espíritu, del cual fuiste hecha a imagen y semejanza.”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.