Oakland, California, EU de A, 21 de enero del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Para Nuestra Mutua Satisfacción.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “¡Mi mas querida niña, tu Madre Nebadonia te saluda! Deléitate de estos momentos que pasamos juntas: Madre e hija reconociéndose la una a la otra en confianza y amor. Tú confías en que Yo te sostenga y te guíe a través de tu vida. Mi amor te nutre y te sostiene a través del camino. Juntas compartimos en las alegrías experimentando tu crecimiento en el universo como una hija del Espíritu.
“Ábrete a Mi, niña Mía. Quiero experimentar más la vida a través de ti, y Me necesitas para estar viva. Yo soy el Aliento de Vida recorriendo a través de tu ser y al moverme a través de ti comparto las experiencias de tu vida todo y cada momento. ¿No sería maravilloso si pudiéramos compartir las experiencias para nuestra mutua satisfacción? ¡Y podemos hacerlo!
“Ábrete a Mi, niña Mía. La profundidad en la cual disfrutarás esta conmovedora satisfacción depende en el grado en que Me permitas resonar dentro de ti y a través de ti. Cuando tus deseos están alineados en Mi—Mi Voluntad—entonces tu experimentarás la paz y el amor que tu ser anhela. Y para Mi deleite.
“¿Me permitirías abrirte mas y mas cada día, con cada una de las nuevas experiencias? Pon cada pensamiento en Mí. Deja que tus sentimientos sean amados para que crezcan dentro de ti. ¡Invítame dentro de tu ser y juntas haremos magia!”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.