Queensland, Australia, 22 de Enero, 2007.
Gabriel, la Brillante Estrella Matutina.
Tema: “Ser Todo Lo Que Pueden Ser.”
Recibido por Anne.
Gabriel: “Una visión de un nuevo tiempo y espacio: una elevación hacia un momento de verdad interior. Una elevación de pasión por vuestro verdadero yo. Buscando momentáneamente el terrero del lugar donde alguna vez estuvieron. Una caricia, un simple toque de luz mientras vuestros ojos se abren a todo lo que puede ser. Tomen el momento y manténganlo cerca. No sean mas los buscadores sino los que están por siempre en la alegría de la paz, la armonía y el amor. Mantengan este momento en vuestro tiempo muy cerca de ustedes.
“El ser apasionado por vuestras maneras, vuestro hablar, vuestra vida; el ser todo lo que pueden ser. Sepan que en mantener por dentro esta alegría por ustedes mismos, esta tranquila paz y armonía, es derramar luz sobre otros a través de vuestros caminos. Amar es divino y estar en la sabiduría del amor es la divinidad dentro de la verdad.
“Aparten para siempre las dudas, las incomodidades, las necesidades, los deseos y las cargas de una vida sin amor. Sepan que dentro de nuestro amor ustedes son amor. Nunca abandonados sino por siempre encapsulados en nuestro abrazo. Extiendan su mano y sientan el toque del amor en vuestro ser pues todos estamos unidos. No hay divisiones, segregaciones, no hay separaciones en la verdad del espíritu.
“Como yo sostendría vuestra mano sostengan la mía. Liberen la mano que les mantiene atados a las formas de su pasado liberándoles de las ataduras del miedo. Conozcan la confianza completa. No hay nada que temer del amor. Es abundante en su gentileza, amabilidad, paz y armonía.
“La verdad del amor es que no es doloroso, no causa remordimientos ni es falto de compasión. Es la danza del alma, la alegría de la libertad, el abrazo del Padre, el toque de Su mano sobre ustedes. Sepan que el amor está al alcance de vuestra mano, esperando pacientemente que se liberen de vuestras preocupaciones, que unan sus manos con las del Creador, el Amante de la vida, de la sabiduría, del alma, del espíritu.
“Manténganse por siempre en la paz que el amor les trae mis niños. Unanse a nosotros sin miedo ni ansiedad. Sepan de la sabiduría que el amor trae a través de la verdad de Sus caminos. Síganlo y podrán estar junto a El en la sabiduría de la verdad del amor. Unan sus manos mis espíritus afines para que se sientan llenos de amor. Esta es Su palabra en verdad. Sean el espíritu de amor que nacieron para ser. Conozcan la intención de este amor a través de vuestra libertad. Sean todo lo que pueden ser siendo de Su amor.
“Esto es todo mis amados.”
“Siempre al servicio de nuestro Amado Miguel.”