Distrito de Illawarra, Australia, 24 de Enero, 2007.
Espíritu Materno (Nebadonia).
Tema: “Permitan Que Les Sirvan.”  

Recibido por George Barnard.  

Espíritu Materno: “Esta es Nebadonia.  Yo soy la hija de la Tercera Fuente y Centro residente en el Paraíso.  Yo soy la consorte de vuestro Padre/Hermano Creador, Miguel.  Yo soy el Espíritu Materno de todos los que viven y respiran en el Universo Local de Nebadón.  Mis niños angélicos, con frecuencia llamados Mis hijas, son, por mucho, los más numerosos de todos los que viven en Mi dominio.  

“Mi discusión con ustedes hoy se centra en Mi deseo de que en primer lugar ganen un mayor entendimiento, y en segundo lugar que acepten con todo vuestro corazón y que cooperen un poco mas con Mi descendencia angélica – los Vigilantes-cuidadores, vuestros vigilantes cuidadores, Ángeles y Guardianes del Destino.  

“Vuestros Ángeles; vuestros vigilantes-cuidadores en muchas ocasiones pondrán dificultades en vuestro camino para que ustedes tengan que tomar decisiones, para que ustedes escojan y por lo tanto progresen en sus vidas espirituales.  Su función es hacer lo mejor que puedan para que ustedes progresen.  Esta es una parte de su servicio que frecuentemente se pasa por alto, esta habilidad de servirles adecuadamente de esta manera.  

“Por lo tanto, les estoy sugiriendo que les permitan, que les pidan que les otorguen las respuestas que necesitan durante los sueños o en otros momentos de relajación o meditación.  Comuníquense con frecuencia con sus Guardianes del Destino y pídanles que hagan vuestros sueños tan claros como sea posible.  Ustedes se darán cuenta de que ellos siempre están listos y por naturaleza preparados para asistirles.  Esta es vuestra Madre Espiritual. Esta es Nebadonia.”  

George: “Gracias.”  

Traducido por Nelson Navas.  

© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual --
ABC-22, 1972.