Distrito de Illawarra, Australia, 9 de febrero del 2007.
Cristo Miguel.
Tema: “Asociaciones.”
Recibido por George Barnard.
George: “Este es viernes, nueve de febrero para estar seguro.”
Miguel: “Quiero expresarle a ambos el amor que siento por ustedes. Ustedes en verdad están cerca de Mi corazón y estoy muy complacido con ustedes. Este es tu Padre/Hermano Miguel.
“En tu trabajo diario en Mi nombre, quiero que tengas muy claro en tu mente que tienes la opción de emular Mi vida, Mi comportamiento y Mis formas, lo mas cerca posible. Y sin embargo, mientras tienen que ser gentil como palomas, también necesitan ser astutos como la serpiente.
“Usen su intuición, usen su experiencia y usen su sentido común en influir la tarea con la mejor de sus habilidades, siempre considerando que otros tratarán de Servirme en una forma que puede ser perjudicial para ustedes. Siempre, en cualquier momento, consideren alternativas. Consideren los potenciales escondido de cada movimiento que hacen y consideren los posibles obstáculos.
“Tomen nota de las palabras de nuestro querido amigo Maquiventa, realmente, lean entre líneas y con mucho cuidado entiendan al Jefe Intermedio y a ambas de sus trasmisiones y mensajes subliminales que les ha dado.
“Les hemos enseñado muchas cosas, y sin embargo les hemos dado un trabajo simple. Siempre pongan atención a las instrucciones que se les han dado. Siempre pongan atención de no descarrilar su proyecto. Siempre estén conscientes de que con los contactos que ustedes hacen y con los muchos que colocan en los portones del comienzo hacia una vida espiritual, ustedes son llevados mas cerca de Mi, aun mas cerca.
“Ustedes son Mis preciados trabajadores. Este es Miguel. Permitan, Mis queridos amigos, una mayor cantidad de confianza al empezar la grabación de Mis mensajes para ustedes y déjenlos fluir.”
George: “Gracias Miguel.”
Nota: Fue Maquiventa quien en el 2001 nos instruyó acerca del Alcance Internacional diciendo, “Pongan a las personas en los portones del comienzo a la espiritualidad y déjenlos correr su propia carrera.”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.