Distrito de Illawarra, Australia, 18 de febrero del 2007.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “La Eternidad Eterna.”

 

Recibido por George Barnard.

 

George: “Si no sabría mejor, creería que ahorita estoy sufriendo de un trastorno severo de tinnitus.  El zumbido en mi oído es extraordinariamente fuerte y el Intermedio acompañante se está volviendo impaciente con mi tardanza.

 

El Escriba: “Este es Sananda.  Muchos me conocen a través de todos los universos como El Escriba o El Escriba de Damasco.  Empecé mi existencia de tiempo-espacio como un Ajustador del Pensamiento Virgen a desempeñarme en turno con muchos (humanos).  En los cuales frecuentemente me decepcionaba, también conseguí morar en aquellos destinados a fusionarse con un Fragmento del Hijo Eterno o con un Fragmento de la Madre Espiritual.

 

“Mis importantes moradas en Maquiventa Melquizedek y Jesús el Cristo hicieron ganarme una personalidad como regalo del Padre Eterno y puedo sugerir que me tomó un largo tiempo para llegar a ese ‘destino-recompensa’.  Desde un punto de vista de eternidad podría sugerirse que para Mi volverme un Ajustador Personalizado fue Mi destino y sin embargo en muchas ocasiones también tomé decisiones personales con las cuales hubiera llegado a un resultado diferente.

 

“Hay pocos en la eternidad que pueden claramente explicar la realidad del tiempo-espacio; asimismo la realidad de una existencia eterna por aquellos del tiempo-espacio.  Con las limitaciones impuestas en Mi por el cerebro y la mente humana, haré lo mejor que pueda.

 

“Primero veamos a todos aquellos que fueron creados y que desde el principio son Ciudadanos del Paraíso.  Tiene que entenderse que aquellos que son creados en el Paraíso son esencialmente perfectos.  También ellos proveen actividad de libre albedrío, pero sus acciones, sus enseñanzas, sus eternos asuntos a través de las actividades de libre albedrío, también son la Voluntad del Padre Creador de Todo.  No hay nada, ni una sola cosa en el Paraíso, excepto algo similar a las teorías que ustedes tienen acerca de la eternidad, que adecuadamente les explicara a ellos una existencia en el tiempo-espacio.

 

“Aquí en el tiempo-espacio, cada segundo que le sigue a otro los lleva a un segundo mas cercano a tu futuro y cada segundo que pasa se suma a tu historia.  Y por ese simple hecho de que existen en un espacio dominado y verdaderamente precipitándose a través del espacio, es que experimentan ese elemento al cual ustedes llaman tiempo.

 

“Si no se les hubiera otorgado el don del libre albedrío, ustedes simplemente serían unas marionetas con hilos, simples servidores, serían dirigidos por aquellos que son perfectos y todo iría bien en un mundo regular. Pero, no ‘llegarían’ a progresar casi nada.

 

“El libre albedrío es esencial para tu progreso.  Deben elegir y tomar decisiones en las recomendaciones del Padre Eterno y con eso avanzar.  Sin embargo, déjame asegurarte que el tiempo—y podemos usar ese término—es ‘condensado’ en el Paraíso, hasta el grado de que el edificio inicial, la construcción inicial, la inicial creación del Universo de Nebadón es simultánea—un evento simultáneo—junto con su absoluta perfección.

 

“Es como se experimenta tal realidad en el Paraíso.  Para ti, porque habitas en un espacio precipitado y moviéndote a través de los Universos en una velocidad tremenda, ese ‘instante eterno’ del nacimiento de Nebadón y su máxima perfección es prolongado en millones de millones, de millones de años.  Solamente el tiempo-espacio puede hacerle justicia al regalo del libre albedrío que necesariamente se les ha sido otorgado, porque para ti, para cada uno de ustedes individualmente, está el potencial de subir de una vida imperfecciones a la máxima totalidad y realidad y a la gloria del Creador de Todo.  Este es Sananda.  Te agradezco, Mi amigo humano, por tu esfuerzo.”

 

George: “Por nada, Jefe.”

 

Traducido por Loyda Mira.

 

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador siempre está a cargo del volante.