Oakland, California, EU de A, 18 de febrero del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Primero Eres y Después Haces.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Ven dentro de Mi corazón, Mi pequeña. ¡Esta es tu Madre y mi corazón anhela por ti! Tú y Yo estamos conectadas y estás desarrollando más consciencia sobre eso cuando continúas poniendo tu atención en Mí. Pronto, estarás completamente despierta y conciente de las canciones y los sonidos del Amor palpitando en tu interior. Demanda eso mas y mas cada día y desarrollaré en ti la Fe y el Amor.
“Deja que tus días se desarrollen conciente de la sutil energía que te lleva con gracia de una situación a otra. Gran parte de tus días la vives enfocándote en lo que tienes que hacer. Te incito e invito a que enfoques mas tus días en lo que quieres Ser. Ser creativo, paciente, bondadoso, comprensivo y perdonar—esas son las partes de Ser de tu conciencia donde Yo hago el mayor impacto. Cuando tú Eres, tú recibes. Cuando tú Haces, tú das. La entrada y la salida de la energía está ocurriendo. Primero tienes que Ser y luego Hacer. Primero recibes, luego das.
“Permite que esas palabras se penetren en tu mente y cuerpo y pídele a tu cuerpo que se vaya acostumbrando mas al estado puro de Ser. Entonces, cuando sientas que estás lista, sigue hacia delante y Haz algo. Fíjate cómo se siente eso en tu cuerpo cuando primero recibes y luego respondes. Cuando interactúas de esa forma, me llevas a Mi contigo y todo lo que Yo deseo compartir contigo: Gracia, gentileza y bondad y ¡serás un placer para los que estén a tu alrededor!”
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.