Queensland, Australia, 21 de febrero del 2007.
Gabriel, La Brillante Estrella Matutina.
Tema: “La Verdad En Una Mentira.”
Recibido por Anne.
Gabriel: “No ser completamente honesto por mentir y engañar es ser deshonroso a quien es mas importante; ¡tú! No estás siendo sincera contigo misma cuando mientes. Cuando mientes te escondes detrás de la máscara del engaño de quien tú eres; de lo que quieres y necesitas y de tus deseos.
“¿Qué es la mentira? ¿A quién estás engañando? La mentira es cuando escondes de otros, parte de ti misma, tu personalidad. La máscara del engaño es aun más grande, entonces la mentira se vuelve aun más grande especialmente cuando te escondes de tus seres queridos – esos que están cerca de ti en tus alrededores.
“Solamente puedes estar dentro de la total verdad de quien eres, cuando te abres libremente a lo que realmente eres tú, por eso en la verdad de la mentira. Cuando escondes partes tuyas detrás de una máscara, ¿a quién estás engañando sino es a ti misma?
“Pregúntate a ti misma: ¿Qué es el miedo de mostrarte tú misma en la verdad? ¿Hay verdad en ese temor? ¿Por qué estoy escondiendo detrás de una máscara, mi verdadero ser, la persona que soy? ¿Estoy tan avergonzada de quien realmente soy que no puedo mostrar mi verdadero yo a otros? ¿Estoy tan avergonzada que solamente puedo estar conmigo misma cuando estoy sola? ¿Por qué me mantengo limitada en una jaula de engaños?
“¿No puedo yo ser honesta mostrando a otros mis verdaderas alegrías y mi felicidad, a través de compartir mi verdadera personalidad fuera de la máscara? ¿No puedo yo permitir franqueza, por medio de una completa honestidad, la verdad de lo que yo hago y de lo que realmente disfruto? Ya sea algo que hago por diversión, algo que quiero hacer para mi misma, algo que verdaderamente no dejo ver de mi misma, ¿no puedo permitirme a mi misma la libertad de solamente ser yo? ¿Tengo yo temor de las críticas? ¿Me siento yo egoísta por dejar ver mi ser totalmente?
“Dios conoce tu verdadero ser y Él no juzga lo que tú eres. Él ama tu ser total en tu verdadera creación. Solamente ve la perfección del ser perfecto que eres. Tú eres quien eres por una razón—que puedas disfrutar de lleno las experiencias de tu recorrido. Ustedes perciben imperfecciones en ustedes mismos, sin embargo en verdad no hay seres imperfectos. La perfección es como es.
“Cualquier cosa que tú sientas que necesitas esconder de tu persona es un engaño; por lo tanto es una mentira para ti misma y para quien eres; lo ‘que hace que seas tú, tú’, verdaderamente un individuo único. Permítete la libertad de ser abierta y honesta con otros; la verdad de quien eres a través de quitarte la máscara del engaño y un sentimiento mayor de alegría llegará.
“Di esto y reconoce que ‘cada vez que miento, cada vez que pongo una sonrisa en mi cara que no es verdadera, cada vez que escondo mi mismo ser para otros, estoy negando, no solamente a otros pero a mi misma, la verdad de ser mi misma y quien soy; mi verdadera personalidad’.
“¿No puedes ver el conflicto innecesario que te causas a ti misma por refugiarte fuera de la vista de aquellos aspectos tuyos que no quieres dejar ver? Quítate la máscara, para que puedas ser libre de todo engaño distorsionándote tú misma ante el mundo. No escondas la total belleza de tu personalidad.
“Al permitirte a ti misma revelarte a todos, una mayor concepción de ti misa será alcanzada a través de una representación honorable de tu verdad, de esa manera se asegura la felicidad. Lo vidrioso de la mentira será removido de tus ojos al ellos brillar con una verdad pura para que todos lo vean. Como niños, que no se esconden detrás de una máscara y tienen alegría en todo lo ellos son, así también lo serás tú.
“No te niegues a ti misma a través del amor todo lo de tu ser. Eso es todo.”
Siempre al Servicio de nuestro Amado Miguel --
Gabriel de Salvington.