Washington, EU de A, 23 de marzo del 2007.
Maestro YO SOY.
Tema: “Malnutrición del Alma.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

YO SOY: “Por favor asegúrate que buenos pensamientos permanezcan en tu mente, manteniéndote siempre conciente de permanecer en el sendero de mejores y mejores pensamientos.  Recuérdate a ti mismo con frecuencia, hasta que ‘la emanación’ de una inspiración realzada brote, fluyendo de tu corazón como un río.  ¿Cuándo aprenderán, queridos niños, que solamente ustedes se sobre estiman, dándose de menos ustedes mismos a través del camino, cuando siguen así y sin escuchar sus propias voces intuitivas?

“La vida no fue hecha para ser vivida en pedazos y fragmentos de conciencia repentina solamente cuando los tiempos difíciles caen sobre ustedes.  Están perdiendo tanto de lo que la querida vida puede traerles.  La vida es de una profundidad indiscutible, y simplemente requiere tu atención en ser constante en el Uno, de comprender y volverse a lo que es real, honesto y verdadero.  A través de esa conciencia comenzarán a ver las revelaciones, las bendiciones absolutas, en lo cual, ¡guarda el misterio de la vida!

“Hay una vasta enfermedad que plaga al mundo, una devastadora malnutrición del Alma en muchos humanos.  Como un seco desierto, sin agua y en descomposición, desmoronándose bajo la presión de la mucha negligencia de la humanidad, como hijos olvidados desafiando los aparentes infinitos vientos de opresión, impotentes en manos de la corrupción, hasta que desgraciadamente, se dan por vencidos.

“¿Es esa la manera que quieres que tu mundo sea?  Entonces te incito a que hagas algo al respecto.  No habrá una varita mágica, no héroe o caballero enmascarado vendrá cabalgando a salvar el día.  No, solamente tú, todos ustedes.  Ustedes son los corazones de Dios y Sus manos y Sus pies, Su voz y Su fuerza de voluntad.  Todos juntos son una parte de Dios, así como lo es todo lo que respira, se mueve y siempre cambia.

“¿No podrían hoy amarse los unos a los otros?”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.