Distrito de Illawarra, Australia, 31 de marzo del 2007.
Intermedio Mateo.
Tema: “Danos Reconocimiento.”

Recibido por George Barnard.

Intermedio Mateo: “Tú eres muy creativo y has evolucionado mucho que puede que tomes muchos días, muchas semanas o aun muchos meses, antes de que un buen hábito pueda ser cultivado y establecido por ti.  Puede tomar un simple pensamiento para adquirir instantáneamente un mal hábito.  Tal es tu lucha para subir más arriba del ‘común denominador’ en tu mundo y progresar hacia una vida espiritual.  Estamos contigo en esa lucha.  Este es el Intermedio Mateo.

El mundo del cual Yo origino hace ya tiempo que es un mundo pacifico y hace tiempo llegó la Luz y la Vida en nuestro sector del universo; tu sector del universo.  Nos han dado de baja honorablemente de nuestros deberes diarios.  Estamos en servicio aquí con ustedes, gustosamente retrasando nuestra ascendencia por una causa que nos gusta mucho.

“El grupo del que fui líder por miles de años está intacto, y todo está con ustedes. La estructura permanece completa.  Estamos otra vez, todos en nuestras tareas de promover aquí el progreso, lo cual era nuestra función desde el principio de nuestros nacimientos en nuestro planeta.

“Bajo la guía de muchos ‘de la alta gerencia’ es el Jefe (Bzutu) quien nos dirige directamente, a como está en su derecho.  Una vez mas nos hemos convertido en una ‘estructura uniforme’ (grupo enfocado) involucrados en contactar y elevar lo espiritual de muchos humanos.  A excepción de emergencias, y en una probabilidad desde una distancia muy lejana de redirigir nuestros esfuerzos, estamos aquí con ustedes, estamos aquí con todo el que se une a nosotros y se vuelve parte de la familia del 11:11.

“Para aquellos que tienen dudas, sus actuaciones en la lista del 11:11, sus presentaciones en el panel de mensajes del 11:11, anuncia una hora cuando ellos instantáneamente se vuelven parte de la familia, y pueden dar por hecho que cuando ellos ven nuestro aviso de nuestra hora usual, es en realidad uno de nosotros, uno de los nueve que han trabajado conmigo por mucho tiempo o yo mismo el que te estoy enviando avisos.  Nosotros, en el nivel celestial, somos una organización sólida.  Ustedes, en el nivel físico, en el nivel terrenal, son como un potencial.

“Aunque se invita a muchos (humanos), un número tanto menor es el se queda.  Ser capaz de escoger cualquier camino refleja las prerrogativas del libre albedrío, mientras que nuestras prerrogativas de libre voluntad tratan solamente de servir al Padre.  Todos nosotros, aparte de nuestros deberes que tenemos, somos capaces de contactar a centenares cada día.  Y por eso sugiero, que nos den un reconocimiento, ya que sus reconocimientos siempre resultarán en el programa subliminal, al menos, de espiritualización, de adelantar el progreso, de nuevos pensamientos y entendimientos en la forma que nuestro Padre/Hermano Miguel ha mandado para este mundo pueda progresar.

“Este es Mateo.  Es tan fácil que una rutina sea interrumpida.  Es tan fácil que otras tareas te alejen de tu meditación regular, sin embargo para mi es un placer darles información a ambos todos los días.  Digo adiós por ahora.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.