Distrito de Illawarra, Australia 1 de abril del 2007.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “No Hago Predicciones.”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Nosotros tus Maestros Melquizedek, sabemos mil veces mas sobre los sucesos en tu mundo; acerca de las cosas que pasarán, mas de lo que es posible para ustedes proyectar en sus mas grandes imaginaciones.  Somos antiguos seres creados, a quienes se les han dado tareas difíciles, mientras que ustedes son seres de evolucionarios comenzando sus carreras espirituales.  Podemos tocarlos solamente por medio de estos mensajes, a través de estas charlas, estas lecciones, en base a lo que necesitan saber.  Tal es la manera de las reglas universales en los mundos de evolución.  Este es Maquiventa.

“Aquellos en posiciones altas en varias partes de tu mundo han decidido en riesgos de otra guerra mundial a gran escala.  Ellos son aquellos que tienen poco contacto con el Espíritu interior.  El potencial de que tu mundo se encuentre en la confusión siempre esta allí, siempre ha estado allí desde tiempos inmemoriales y dependiendo bastante en los caprichos de aquellos pocos en el poder.

“Sin embargo, te digo que cualquiera que sean los resultados, aun, lo peor que te puedas imaginar, en el análisis final creará una tierra fértil para aquellos que quieran, para aquellos que serán forzados y para aquellos que no tengan otra alternativa sino buscar una vida mas espiritual. Las circunstancias en tu mundo serán propicias para un mayor crecimiento individual y el frío razonamiento tras las desgracias de tales grandes sucesos, habrán millones de millones que contarán sus bendiciones en el siguiente reino.

“Les digo a ustedes como grupo, como naciones, como población del mundo entero, que depende de ustedes abstenerse de odiar aquellos que harán esas increíbles decisiones en nombre de sus determinaciones, interrogantes o indeterminaciones.  Llegarán a acercarse más a lo que necesitan hacer y sentir, por sentir lástima por ellos.  Puede que hasta crezcan más fuertes como llegar encontrar amor en sus corazones, amarlos como hermanos y hermanas que simplemente por un tiempo anduvieron descarriados.

“Este es Maquiventa.  No hago predicciones.  Les doy un escenario retórico y recomendaciones en el camino para todos, y que personalmente actúen y reaccionen.  Gracias por su tiempo amigos.”

George: “Gracias Maquiventa.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
"Con la lealtad de aquellos en mi orden, y Miguel y Sus mandatos,
los resultados son seguros." – Maquiventa, 2000.