Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Ser Codificada Con Amor.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “¡Mi bella niña, tan joven de corazón, tan preciosa para Mi! Tu Madre habla contigo ahora, cubriéndote con Mis brazos y agarrándote cerca de Mi. Lo que buscas está dentro de ti esperando darle nacimiento a nuevas ideas y a sentimientos de lo profundamente amada que eres. Mientras tu cuerpo guarda muchos recuerdos en el subconsciente de escasez y privaciones, ¡Yo te digo que simplemente no es así! Eres amada, eres querida, eres necesaria y eres importante para Mi, para tu Padre y para el universo mismo.
“Mas allá del conocimiento intelectual yace el anhelo en el corazón humano de ser unido y unificado con tu Fuente Divina. Déjalo, mi niña, déjalo. Deja ir lo que tú sabes y a lo que te has apegado. Deja ir tus expectativas y tus deseos. Tu Padre y Yo sabemos lo hay dentro de ti cómo ayudarte para que logres los anhelos de tu corazón. Déjate ir a nosotros y edificaremos una nueva realidad en ti que atraiga todo lo bueno, lo bello y lo verdadero dentro de ti.
“Has sido tan indoctrinada con palabras que te han creado un lenguaje viviente en tu ser el cual domina tu pensamiento. Permítenos llevar nuestro lenguaje de amor dentro de ti: paz, perdón, entendimiento, armonía, unidad y mira como se siente eso cuando entra dentro de tu ser. Siéntate en silencio y pídenos que codifiquemos ese lenguaje basado en la fe dentro de tu corazón y cuerpo. Déjalo que se mezcle en tu ser, envolviendo su energía dinámica dentro de los lugares donde haya escasez. Todo tu ser es capaz de ser codificado con amor y ahora es el momento de recibir lo que Nosotros deseamos compartir contigo.
“Mi niña, ábrete a Mi lo mas que puedas. Tu Padre y Yo te llevaremos dentro de la totalidad de tu corazón, dentro de lo expansión de tu mente y te llenaremos con una seguridad en ti misma que te deleitará todos los días y te llevará ¡gran alegría! Recibe esto ahora con un corazón agradecido y quiero que sepas que siempre puedes disfrutar de este regalo en cualquier momento que vengas a Nosotros.”
Que Dios bendiga a los Pacificadores.