Estado de Washington, EU de A, 4 de abril del 2007.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Ilusiones, Delirios, Confusiones.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “Es difícil abrir y despertar los ojos de la conciencia después que han sido inducidos a un somñoliento estado de ilusión y desidia. Pero aun en ese estado y especialmente mejor ahora que nunca, puedes levantar y sacudir tu alma nuevamente dentro de una reavivada conciencia. ¡Puede que tome un poco de valentía de tu parte, pero un trabajo bien hecho no permanece sin recompensa!

“Comienza a volverse importante para ti seguir en esta vida con las muchas revelaciones que han sido puestas ante ti. Eso es porque tú ya sabes el precioso significado de todo y ahora no puedes vivir en paz sin el bello Espíritu de la fuerza de la vida, que es el amor, corriendo a través de tus venas.

“¡Ah, tal es el camino del hombre; ilusiones, delirios, confusiones! ¡Investigando dentro de algo absolutamente impresionante a como lo son las aperturas secretas de la vida — llamándolo a uno a través del umbral de la verdadera belleza y la liberación del miedo — cuyo descubrimiento de alguna manera se ha convertido en una lucha monumental! No digo esto en forma de crítica.

“Simplemente indico la facilidad con que uno puede enredarse en una red intelectual de rumores en la mente, sin acercarse siquiera a una sombra de la verdad. Sin experimentar la sed de un alma árida se podría perder el aprecio de lo que significa ser saciado. Como en la vieja canción: ‘Nunca añoras el agua hasta que se seca el pozo’.

“Finalicemos aquí y ahora mismo y por favor no olvides: ¡Eres amado! ¡Eres libre!  ¡Eres irremplazable, un hijo único de Dios! Y en verdad, todo está bien, muy bien, querido niño, porque todo es amor y siempre lo será”.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.