Estado de Washington, EU de A, 17 de abril del 2007.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Naturalmente, Amor.”
Recibido por Lluvia de Domingo.
Yo Soy: “El tiempo está pasando. ¿Cuándo vas a comenzar? Un gran amor te espera. Yo no te he olvidado y estoy listo para encargarme de tus males. Deja que tu corazón se vuelva calido al tomar este momento para recordarme.
“Soy tu Amigo eterno y siempre estoy aquí enviándote impulsos de amor desde tu mismísimo centro—ese lugar que te muestra el camino y el lugar de donde toda vida fluye. Necesitas solamente hablar Conmigo y Yo te responderé. Y necesitas solamente seguir conversando Conmigo y Yo seguiré enviándote el amor que buscas. ¡Tú y yo somos uno, niña y Uno Somos!
“En este mundo donde la humanidad con mucha frecuencia decide ella misma torcer las ramas de la espiritualidad, tú necesitas solamente Conocerme y todo debate se termina. El amor es tan natural. ¿Cae el agua de lluvia del cielo y no están las cimas de las montañas llenas de manantiales frescos? ¿Toda criatura, desde la más grande hasta la más pequeñita de las pequeñas alguna vez cuestiona la vida? ¿O existen ellas dentro de un conocimiento perpetuo, una intuición perpetua, o en un profundo y humilde respeto por la vida a como es? Así también tú tienes el mismo conocimiento natural creado dentro de ti y junto con ese conocimiento viene la aceptación del amor en todos sus muchos colores.
“Te sugiero que limpies el lodo y remuevas las pajas de tus propios ojos para que puedas ver y sentir y respirar esta vida en todo lo que ofrece y todo lo que tiene que enseñar, tan muy naturalmente, tan muy humildemente y tan muy amorosamente.”
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.