Distrito de Illawarra, Australia, 6 de mayo 2007.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Una Criatura de Hábitos.”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Este es Maquiventa Melquizedek.  Soy yo, tu Príncipe Planetario, quien como muchos de ustedes en tu mundo y mas allá es de alguna forma una criatura de hábito.

“Verdaderamente, en gran parte, mi trabajo es de naturaleza rutinaria y aun las lecciones que preparo son grandes indicativos de una rutina constante.  El universo a como ustedes lo saben y lo entienden es muy parecido a una universidad de aprendizaje y tiene un currículo probado y examinado.

“Los Melquizedeks son los Profesores, algunos de ellos son sus Tutores o Maestros, y las lecciones que ellos preparan realmente no han cambiado mucho en millones de años, ¿ya que, cuál es la necesidad de cambiar aquello que es efectivo?

“Por eso soy mucho una criatura de hábitos.  Hay guías.  Tomo notas, y dejo de hacerlo por un tiempo, pienso al respecto y regreso a finalizar las lecciones y solamente circunstancias especificas me alejarían de mi rutina.

“Tal como el caso de hoy cuando con el uso de poco entendimiento sobre la reflexión del universo, conseguí mirar a uno de ustedes en la cara, conseguí agarrar la mano de uno de ustedes y conseguí enviar un mensaje personal.

“No duden de ustedes mismos, no se regañen a ustedes mismos y no se cansen de las dificultades que se les presentan.  Manténgase verdaderos al camino que han escogido y hagan de eso un hábito.  Las retribuciones por tal hábito serán significantes.  Por ahora, tengo que regresar a la lección que tengo que preparar para una audiencia mucho, mucho mas grande.  Este es Maquiventa.  Por ahora les digo adiós.

Todos: “Gracias Maquiventa.”

Nota: Me mostraron las anotaciones iniciales de Maquiventa.  Parecían como un periódico de gran formato en un sujetapapeles con símbolos lineares y circulares que nunca antes había visto.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
"Con la lealtad de aquellos en mi orden, y Miguel y Sus mandatos,
los resultados son seguros." – Maquiventa, 2000.