Distrito De Illawarra, Australia, 9 de mayo del 2007.
Querubín Franco y Sanobín Alicia.
Tema: “Quizás, Tu Bendición.” 
 

Recibido por George Barnard 

Franco: “Este es el Querubín Franco y la Sanobín Alicia.  (saludos)  Generalmente tratamos de poner nuestros pies en la puerta y conmocionarlos un poco.  También disfrutamos viendo a tu huésped (un pequeño loro) y en general para ver cómo están ustedes.  

“Me gustaría recordarles que quizás las horas de la mañana son mejores para meditar en el silencio.  Muy tarde por la noche tu mente parece irse a la deriva como un incontrolable velero, y no solamente estamos diciéndole eso a ustedes dos.  Hay muchos otros en este llamado grupo que están recibiendo esta gentil amonestación.  

“Sin embargo, entendemos las dificultades del día.  Somos apreciadores de las cosas que le ocurren a los seres humanos que hacen sus planes y encuentran que se truncan por los problemas diarios de la tecnología.  

“Nosotros, los modestos Querubines, residentes desde hace mucho tiempo de este interesante mundo, de este bello mundo, de este mundo al cual llamamos ‘nuestro’ no tiene por qué tratar con tales dificultades como las computadoras que hacen su propia voluntad; artefactos eléctricos que tienden a meter la pata con sus bits y memorias.  

“Sabemos que ustedes llevan un diario vivir mucho mas difícil que nosotros los Querubines, sin embargo tu bendición, quizás, podría ser que no dura por 2000, 3000 o 4000 años, que a diferencia de nosotros, ustedes pueden dirigirse hacia el Paraíso casi como en un instante.  Por eso es que les recomendamos su reversión, sus recreaciones, ejercicios y sobre todo que coman los alimentos apropiados.  

“Sus cuerpos son una capilla para la presencia del Fragmento del Creador de Todo.  Cuídenlos lo mejor que puedan, por medio del descanso y las actividades, comidas y bebidas a como se necesiten y siempre traten de vivir una vida equilibrada.  

“Estamos muy concientes del hecho de que muchos receptores, muchos de los que distribuyen los mensajes de los Maestros Celestiales, tienden a sobreestimar la exactitud de lo que ellos ‘obtienen’ cuando sus cuerpos no están verdaderamente equilibrados.  

“Que sea esta la lección.  Que esto sea una advertencia.  Que esto sea un buen consejo para todos ustedes y como siempre, admitan que seré franco.  Este es Franco, agradeciéndoles por su tiempo, sus esfuerzos de progreso, los cuales ustedes tienen en común con nosotros.”  

George: “Gracias querido Franco.”  

Traducido por Loyda Mira.  

© Grupo de Progreso 11:11.
“Seré Franco.  ¡Siempre soy Franco!”