Distrito De Illawarra, Australia, 10 de mayo del 2007.
Cristo Miguel.
Tema: “Apariencias.”

Recibido por George Barnard.

Cristo Miguel: “Este es tu Hermano/Padre Miguel.  Les envío Mi amor a todos y les doy Mi respeto a ustedes, Mis niños.  En verdad, Mi respeto por las labores de embajadores que todos ustedes completan.  Los amo queridos míos, trabajando tan diligentemente para el progreso de este mundo, tu mundo, mi lugar de otorgamiento, una gema en la corona del universo de Nebadón como ninguna otra.”

Receptor: “Estoy viendo imágenes de paisajes, de mares, formaciones de nubes, flora y fauna en rápida sucesión. Pueblos, personas.”

Miguel: “Nunca necesito darte un anticipo de aquellas cosas que deseo discutir contigo, hijo Mío.  Así como con muchos otros que puedo comunicarme simultáneamente, nosotros tenemos aquí y ahora una mente unida, lo cual te permite registrar Mis palabras, y Mi querido compañero de trabajo en los esfuerzos de nuestro Padre, te aseguro que tus palabras siempre serán Mías.

“Mi lección de hoy trata sobre la ‘apariencia’.  Realmente es como te das a entender tu mismo, en realidad, qué tan positivamente te impones a ti mismo en tu incesante vida de pensante para que muchos otros puedan ser atraídos por ti, porque mucho de lo que tú eres, mucho de lo que reflejas que se mantiene bajo la superficie, pero aun así es medido a través de todo con lo que llegas a tener contacto.

“Siempre mantén tus pensamientos en el nivel mas alto, porque aquellos a tu alrededor se beneficiarán, siempre, ellos, de alguna forma ingeniosa, miden la forma en que tú te estás caracterizando tú mismo.  Aquellos con los que tienes contacto, aquellos que te perciben aun en la distancia en un nivel mas profundo, a nivel del alma uno podría decir, ‘léete’.  Tienes que estar alerta de tus pensamientos.  Estás proyectándolos a todo el mundo y en todo momento recuerda que ustedes son los embajadores del Creador de Todo en el trabajo que ustedes hacen.  Y eso debe reflejarse de ustedes.

“Eso, para ti, es de alguna manera una nueva forma de verlo, viendo a tu vida, mirando a tus actividades diarias, reflejando cómo, con seguridad, cuando te encuentras con otros, en cómo te comunicas, aun a través de los cables.  En todo lo que haces, puede que presentes a otros un vistazo del Mismo Creador, porque aun cuando piensas que tus pensamientos están clausurados de otros mas allá del nivel de lo que son capaces de percibirte, tú eres un libro abierto para sus almas.  Deja que tu conducta, tu hablar, tus escritos y hasta tus pensamientos, representen al Padre Creador todo el tiempo.

“Los amo queridos Míos.  Ahora los dejo, pero sepan que nunca me voy.  Soy Miguel.”

George: “Gracias Miguel.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.