Distrito De Illawarra, Australia, 11 de mayo del 2007.
Maestro Samuel.
Tema: “Sus Manos Y Pies.”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “A menudo se dice que nada pasa, nada se mueve, nada empieza y nada termina sin el trabajo del Creador de Todo—El Yo Soy el Que Soy—y aun así Él personalmente no se involucra en un alto grado con el trabajo evolucionario que ocurre.
“Sin embargo, no estaba solo en mi laboratorio, trabajando en miles y miles de experimentos de horticultura antes de que algo útil, algo nutriente, algo que valiera la pena, se diera. Y eso, debo agregar, sucedió por la mucha ayuda de mis amigos los Portadores de Vida. Este es tu Maestro Samuel.
“Nada se mueve mucho, no mucho sucede, no mucho empieza, y no mucho se logra sin las manos y los pies del Creador de Todo, lo cual es lo que yo soy y era y lo que tú eres por estar envuelto en el proyecto en el cual todos ustedes trabajan.
“Como mi participación de toda una vida en mi laboratorio, también ustedes plantan muchas semillas. No sabemos si van a germinar. No sabemos si van a crecer. No sabemos si darán frutos, pero al contactar a miles y miles, directa e indirectamente, y aun en el legado que dejas, mucho después de que todos ustedes se hayan trasladado a otro reino, algunos, quizás muchos, tal vez una multitud, darán frutos deliciosos. Considera eso concientemente, con la convicción de que realmente somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíces Espirituales.
“Así como yo hice con muchas plantas, las muchas nuevas especies que son todavía muy útiles para mi gente, así tú también, con el tiempo, mirarás hacia atrás y verás los frutos de tus labores.
“Esto es todo. Gracias por tu atención. Agradezco tu persistencia en calmar tu mente en este día tan ocupado. Hasta luego.
George: “Gracias Samuel.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.