Oakland, California, EU de A, 13 de mayo del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Renuévense En Nosotros.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divino Padre: “Mi mas querida niña, tu Padre Miguel está aquí. Se que tu corazón anhela por paz y alegría. Estoy aquí para traerte eso. Sus mentes están experimentado un cambio masivo de energías espirituales que se están vertiendo poco a poco desde tu Madre, hacia dentro de tu mente y cuerpo, creando la dinámica resonancia de amor que está produciendo nuevos sonidos en tu ser. Verdaderamente, las sombras del pasado se están disipando dentro de la luz del nuevo amanecer.
“Para ustedes es simple abrirse a esas nuevas energías. Vuelvan sus deseos del corazón hacia Mi y tu Madre y Yo continuaré elevándolos y sosteniéndolos dentro de esos nuevas dotaciones espirituales que ustedes sinceramente desean. Escojan la paz. Escojan la alegría. No se frustren si al comienzo no sienten eso, simplemente continúen dirigiendo sus mentes hacia pensamientos de paz y alegría y permítannos llenar su interior de aquellas cualidades espirituales.
“Para eso necesitan dejar a un lado las ocupaciones de sus actividades y sentarse en un lugar silencioso—a calmar la mente y enfocarse en lo mucho que quieren que esos sentimientos de paz y alegría se estimulen en tu interior. Visualicen una luz en sus corazones y Pidan que Nosotros les llevemos lo que ustedes necesitan dentro de sus seres. Confíen en que Nosotros estamos dándoles lo que ustedes piden, pero puede que tome tiempo para que tu cuerpo pueda registrar eso.
“Durantes estos tiempos de cambios en tu planeta, recuerda practicar esa actividad del silencio lo mas que puedan. Vuelve tu atención hacia Nosotros para que podamos estabilizarte y de esa manera podrán permanecer en paz y alegres a través del día. No traten de hacer eso ustedes solos. Es tiempo de que colaboren con Nosotros ya que Nosotros somos la Fuente de lo que ustedes anhelan. Con mucha frecuencia ustedes reducen sus propias reservas. Renuévense ustedes mismos en Nosotros. ¡Amados Míos, la ayuda está a la mano y solamente tan lejos como un pensamiento!”
Siempre al Servicio de Miguel.