Distrito de Illawarra, Australia, 16 de mayo del 2007.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Los Escombros De Un Trauma Humano.”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Yo conozco al Supremo Planetario, a Urantia y tú conoces a Urantia. Y sería justo decir que tú infinitamente la conoces mejor que yo, por tu asociación con los Intermedios quienes, más que otros, trabajan en nombre de Ella.
“Ni tú, ni yo, podemos permitirnos a conversar inteligentemente sobre el Máximo, o el Infinito y sus Representantes Planetarios, o Hijos como uno podría llamarlos, ya que es muy pronto para tal en el desarrollo de tu planeta. Sin embargo, podemos, hablar sobre Urantia, ya que Yo podría discutir sobre el Supremo Planetario, Panoptia.
“Es fácil en tu mente colocarte tu mismo en la posición de una nueva, joven Alma del Hijo Supremo, la cual es remitida a un planeta en sus primeros comienzos. Es compresible que en un planeta, el cual avanza apropiadamente, haya un crecimiento rápido de ese Supremo Planetario. También tiene lógica que en un mundo turbulento haya un gran proceso de aprendizaje, si, al igual que una difícil existencia para aquél Hijo del Supremo.
“¡Y así es! Y así tiene que entenderse que en el proceso de protección del Yo, esa Deidad que se está desarrollando; esa evolutiva Deidad, no puede aceptar todos los aspectos de lo que nosotros llamamos una disolución desordenada humana. Sería, si ese fuese el caso, no muy diferente a ti, a ti mismo, deseando aceptar nuevos malos hábitos y no deseadas experiencias traumáticas, con un grado de avidez. Tú no los invitarías.
“Eso no es aceptable para ningún humano, que seriamente se ha puesto él/ella misma en un camino espiritual. Y por lo tanto, uno debe de entender que desde el punto de vista del Supremo Planetario hay muchos aspectos de disolución desordenada en la totalidad humana que todavía reside en esta tierra.
“En el pasado a eso se le ha llamado ‘bolsas’. Estas son como fantasmas, identidades parciales, atrapadas en una realidad cercana a tu tiempo espacio, que no se dan cuenta que el tiempo sigue, atrapados en el enojo, en frustraciones, atrapados en la sorpresa y el miedo, atrapados en un proceso de experiencias irresolutas y que vuelven a vivirlas una y otra vez. Esas bolsas, esos resultados de disoluciones desordenadas humanas, están siendo solucionadas cuando es posible por los Amigos Intermedios y Otros. Hay todavía mucho, mucho que limpiar de ese resto de trauma humano, pero se está progresando en eso, en el Tiempo de la Corrección.
“Este es tu Maestro Samuel. Confío que en este proceso de comunicación contigo, te haya Yo llevado un poco mas cerca del entendimiento sobre acontecimientos que son difíciles de explicar. Hasta un nuevo encuentro. Este es Samuel. Adiós.
George: “Gracias Señor.”
El ego tiene que ser afilado hasta que se le saque filo.
Entonado hasta que suene de verdad, darle brillo hasta que resplandezca.
No permitas que nadie te robe un ego equilibrado - Maestro Samuel.