Distrito de Illawarra, Australia, 17 de mayo del 2007.
Intermedio Sharmon (MNO-6).
Tema: “El Ámbito del Progreso.”

Recibido por George Barnard.

Sharmon: “Los zapatos de tacón alto no son aceptables en estos días, pero me arreglé el cabello hacia arriba, de la manera que a ti te gusta, llevo puesto mi ajustado vestido verde azul, el cual me hace lucir un poco mas delgada de lo que realmente soy.  Esta es Sharmon.  Hola mis queridos amigos. (Saludos retornados)

“Soy un Intermedio Secundario.  Mi nombre-código real es MNO-6.  Soy una mensajera, puro y simple, y al ser un miembro del contingente de progreso, formo parte de lo que constituye el grupo mas grande de aquéllos que activamente están trayendo cambios en nuestro mundo.  Soy una mensajera, y esa es mi tarea de tiempo completo.  Me gusta esta clase de trabajo porque me permite viajar, y así como cualquiera de ustedes que les gusta viajar lejos para ver nuevos lugares, veo los cambios de las estaciones y veo lo bien que está creciendo el bebé de la ‘Sra. Jonson’.

“Viajo por todo el planeta, haciendo muchas, muchas, millas en el aire cada día.  Llevo mis mensajes, y casi todos ellos son de forma subliminal.  Pongo ideas en las mentes de las personas, y tarde o temprano ellos seguirán el consejo, quizás, de sus Ajustadores del Pensamiento, sus Maestros, sus Ángeles Guardianes, sus Guardianes del Destino y aun de alguien de las Alturas que tenga un mensaje.

“El Contingente de Progreso de Celestiales y humanos en esta tierra es el contingente mas grande de todos.  Es también uno que se ramifica dentro de otras áreas tales como la ciencia y la medicina.  Algunos de los que son más orientados al Progreso por el lado humano puede que estén en la medicina, en el arte, en la ciencia, en la educación, ya que tal es el ámbito del Progreso.

“El Progreso no es exactamente un mundo blanco y negro, sino es uno de muchos colores y sombras que cambian.  Y entonces, como un mensajero, un ‘cartero’ como me podrían llamar, tengo miles de miles de direcciones a las que tengo que dar servicio.  Estoy aquí contigo esta tarde para decirte que verdaderamente mucho hemos trabajado en los últimos trastornos que ahora se han resuelto.

“Esto es lo largo y lo ancho de mi mensaje para ustedes, pero este es un mensaje largo comparado a los que yo hago.  Les agradezco a ambos por estar aquí presente, tomándose el tiempo para escuchar mi voz, y ahora me despido.  Mi amor por ustedes permanece con ustedes. Esta es Sharmon.”

George: “Gracias Sharmon. Te queremos.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual --
ABC-22, 1972.