Oakland, California, EU de A, 20 de mayo del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Ingiere Este Amor.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Amados Míos, tu Madre está contigo a través de este mensaje. Abre tu corazón y permíteme moverme a través de ti mientras lees lenta y atentamente estas palabras.
“Yo soy una con el Espíritu de mi Padre-Madre. Estoy unificada con la Fuente de la Vida. Estoy viviendo en el Amor. Vivo en el Amor. Vivo en el Amor.
“Mi corazón palpita en unidad con el universo, y Soy Una con todo lo que hay. Mi corazón palpita con mi Madre y Padre y estoy en paz.
“Mi cuerpo está abierto a las corrientes del Espíritu y recibo con corazón agradecido lo que está siendo infundido dentro de mi. Mi cuerpo es suave y confiado, al Yo permitir que se mueva a través de mi el poder curativo del Perdón.
“Yo soy la viviente Luz de la Verdad. Soy un recipiente de Bondad. Estoy llena de la Belleza de la creación. En mi, mi Fuente esta viva y todo está bien.
“Por favor repitan eso lo mas que puedan mientras invoquen Mi presencia, hijos Míos y sepan que en verdad recibirán esa nueva lengua viviente de Amor en sus cuerpos y animarán nuevos caminos del Espíritu a través de todos sus seres. Ingieran ese Amor y conviértanse en ello.”
Que Dios bendiga a los Pacificadores.