Oakland, California, EU de A, 27 de mayo del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Un Poderoso Hábito Espiritual.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divino Padre: “Mi amada niña, este es tu Padre Miguel. Te invito al lugar sagrado que compartimos en el centro de tu corazón. Enfócate en ese lugar dentro de tu ser ahora y pídeme que te edifique dentro de mi esencia. Deja que tu corazón se abra, deja que tu cuerpo responda y sienta.
“Muchas de tus experiencias contienen muchas luchas y disputas, sin embargo allí hay algo que ganar. Lo que tú obtienes es lo que Yo puedo compartir contigo a medida que pasas a través de esos retos. Puedo mostrarte cómo ver lo que te está ocurriendo a través de mis ojos y construir una nueva realidad para que puedas aumentar tu amor en lo que estás experimentando. ¿Por qué juzgar a lo que estás experimentando como algo difícil o desagradables cuando Yo puedo ayudarte a traer belleza, bondad y verdad en tu experiencia?
“Permíteme compartir contigo cómo veo Yo lo que tú estás experimentando. Permíteme ofrecerte algo nuevo que puedas considerar. Baja tus defensas de juzgamientos y ‘ya lo se’ para que Yo pueda impartirte con algo de mayor valor y utilidad dentro de tu ser. Abre el bastión de tu protección en contra del dolor para que Yo pueda compartir contigo aquello que sobrepasa toda lucha y todo sufrimiento. Al hacer eso, obtienes el amor y la paz que anhelas. El portal por el cual eso pasa se incrementará y expandirá aun mas tu capacidad de recibir.
“Mi niña, aprende mis formas a través de venir a Mi. Pídeme, ‘Padre, necesito tu ayuda ahora y te pido que me llenes con lo que tú sabes que yo necesito en estos momentos.’ Al pedirlo, pon tu mente en silencio por un momento. Siéntate por un momento en el silencio, sabiendo que un poderoso hábito espiritual está naciendo y que todo lo bueno llegará a ti. Esa es la Ley de Atracción.”
Siempre al Servicio de Miguel.