Distrito de Illawarra, Australia, 30 de mayo del 2007.
Maestro Samuel.
Tema: “Mansonia.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Aun hoy hay aquellos que todavía creen en el éxtasis; cuando los seres físicos de los ‘creedores escogidos’ serán subidos hacia el cielo.  No se necesita mucho de una mente científica para evaluar la enorme fuerza gravitacional que mantiene junta a esta galaxia espiral.

“Y por lo tanto no puedo darte hechos o estadísticas que puedan tener sentido para ti, quiero que te des cuenta de la enorme masa en el centro de Nebadón—solamente los mundos de los mansiones—que forman parte de la fuerza gravitacional que conserva a las estrellas y a los planetas en sus lugares al ellos girar alrededor.

(El receptor está observando a un globo que es fácilmente 1000 veces más el diámetro de la tierra).

“Los mundos de las Mansiones son de un tamaño enorme.  Podría decirse, que si por algún extraño accidente, tu ser físico apareciera allí, instantáneamente serías una parte irreconocible en su superficie, si, esos mundos necesitan ser de esos tamaños por la enorme cantidad que llegan de las residencias planetarias en la galaxia.

“Es allí, también, donde aquellos que llegan de los mundos rebeldes son colocados en un lugar aparte de los otros.  Es allí donde ellos aprenden que todos son iguales en el amor de Dios.  Aquellos que estaban en los altos puestos de tu mundo son iguales a aquellos que eran oprimidos en tu mundo, y ambos tienen que vivir con la conmoción, en verdad el trauma, de la nueva realidad.  Se toma un tiempo.

“Es apenas un asunto de garantía, una muestra de que uno debe moverse hacia un reino mas alto en un período breve de tiempo.  Es un proceso de aprendizaje en cada una de esos mundos de mansiones.  Es sobre todo una graduación, una promoción, y una celebración al final de cada estadía.

“Cuando tu tiempo de ascensión llegue estarás preparado para un viaje muy largo de un mundo de mansión a otro mundo de mansión.  Aun aquellos de mi planeta, en las primeras fases de Luz y Vida, y en aquellos tiempos, atravesaron toda Mansonia para aprender lo que se necesitaba aprenderse.  Este es tu Maestro Samuel.  Aprecio tus ‘orejas listas’ y tu habilidad de escuchar y confío en que hayas disfrutado de las imágenes que he sido capaz de mostrarte.  Hasta que nos reunamos nuevamente.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
El ego tiene que ser afilado hasta que se le saque filo.
Entonado hasta que suene de verdad, darle brillo hasta que resplandezca.
No permitas que nadie te robe un ego equilibrado - Maestro Samuel.