Oakland, California, EU de A, 17 de junio del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Sin Reservas.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divino Padre: “Mi niña, este es tu Padre. Soy Miguel, y te doy la bienvenida dentro de Mi abrazo. Al abrirte a Mi, te revelaré poco a poco mas maravillosos atributos divinos de Mi personalidad para que puedas absorberlos dentro de tu propio ser.
“¿Quieres ser mas paciente contigo misma y con otros? Entonces pide que Mi paciencia se entrelace dentro de esas áreas de tu ser donde tú respondes impacientemente. ¿Quieres más tranquilidad espiritual? Entonces pide que Mi paz edifique nuevos cimientos sobre esos lugares donde tienes temor y duda. ¿Quieres más alegría en tu vida? Entonces pide que Mi alegría envuelva esos lugares de tristeza y depresión en tu mente y cuerpo. Cualquier atributo de la verdad, bondad y belleza que quieras y necesites, Yo la proveeré. ¡Pero, tú necesitas pedirlo!
“¡No sientas que está pidiendo mucho! Es Mío para dártelo y Yo tengo una fuente inagotable de lo que tú necesitas. No puedes tener mucho en este período de tu desarrollo porque estás compensando de lo que se les ha privado por muchas generaciones. Tu cuerpo lleva memorias celulares de esas privaciones así que es muy normal que necesites una gran cantidad de abastecimiento de Mi y de Mis atributos divinos para compensarte por tu largo sufrimiento.
“Abre los deseos de tu corazón, Mi niña y déjalos volar a los cielos, de donde viene tu fuerza y tu esperanza. Yo Soy tu fuente; te doy a ti libremente sin reservas, juicio o vacilación. ¿Podría pedirte que recibas de la misma manera?”
Siempre al Servicio de Miguel.