Oakland, California, EU de A, 24 de junio del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Permíteme Abrazarte.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “¡Bendita seas, Mi niña de la tierra, tu Madre ahora te saluda y te abraza! Mi presencia en ti es tan suave como el aliento de un bebé, tan dulce como el rocío en una rosa mañanera, tan gentil como un susurro en tu oído y siempre presente como el aire.
“Respira en Mi, Mi niña, respira en Mi dulzura y serás sanada. Sus cuerpos son tallos tiernos de energía física sujetándose firme a un planeta que está moviéndose rápidamente. Sosténgase en Mi mas al pedirme que Me mueva a través de ustedes.
“El intercambio energético completo es seguro y cautivante, Mi niña. Serás cautivada por el amor y radiando en las esencias de la vida dada de la Fuente de Todo. ¿Qué más podrías necesitar? Ahora siéntate Conmigo y permíteme que te abrace. Es tiempo de que nosotros nos unamos como uno.
“Siéntate, relájate, respira profundamente y déjate…déjate…déjate. Estás creciendo, estás cediendo y estás alineándote en el lenguaje del amor. ¡Eso es lo que deseas, eso es lo que anhelas, y eso es lo que tú necesitas! Utilízame, Mi niña, crece en tu Padre y todas las cosas verdaderamente se completarán.”
Siempre al Servicio de Miguel.