Queensland, Australia, 28 de junio del 2007.
Gabriel, La Brillante Estrella Matutina.
Tema: “Percepción.”
Recibido por Anne.
Gabriel: “Hay una sabiduría mas grande en ver mas allá de lo que tú consideras ser la realidad de la vida, aquello que es la verdadera percepción de todas las cosas. Considera cuidadosamente lo que tú percibes es la realidad de tu vida.
“¿Imaginas tú que tu vida es una lucha constante? ¿Es esa la verdadera percepción de tu vida? ¿Cuál es la verdadera realidad de tu vida? Te digo, no hay nadie que sufra menos o más que tú. Las luchas de todo el mundo son exactamente iguales. No hay mayor lucha que la que percibes tú misma, en cierto momento, sin embargo exactamente las mismas luchas son iguales en todos los otros.
“¿Cuál es la percepción de tu vida? ¿La percibes como una tragedia de dolor, privación, trabajo, retrasos, de pérdida? No importa como percibas que sea tu vida, siempre date cuenta de que hay aquellos con los mismos dolores, las mismas privaciones, trabajos, retrasos, pérdidas, tragedias iguales que las tuyas. La verdadera realidad es que la vida de todo el mundo es exactamente igual. Un niño que tiene una astilla sufre exactamente el mismo dolor de alguien que ha perdido una extremidad, esa es la realidad. El dolor es la percepción detrás de la resistencia. La diferencia en percepción es lo que lleva a uno a ver la verdad de la vida.
“¿Puedes tú reconocer que todo lo que experimentas es una oportunidad de cambiar tu percepción, en vez de odiar tu vida y sentirte desanimada, de aquella vida amorosa en todas sus experiencias y tener la fuerza y la valentía de participar en lleno? Simplemente por preguntarte qué es lo que percibes en cada experiencia te llegará la verdad de cada situación. Si te sientes desanimada, pregúntate a ti misma por qué. ¿Algo no tuvo los resultados que tú pretendías que tuviera? Tienes que saber que si hiciste lo mejor que pudiste en cada asunto, el resultado no importa. Solamente el propósito y la intención de ser lo mejor que puedes es lo que importa.
“Cambia tu percepción de tu vida sabiéndola como una vida mas iluminada, mas llena, mas amada en todo lo que hagas. Reconoce que en cada sufrimiento hay otros que tienen el mismo sufrimiento, sin embargo cuando sabes de sus sufrimientos puedes ver mas allá de sus fallas a la finalización de un resultado diferente para ellos. Haz lo mismo para ti misma. Date cuenta que cada sufrimiento tiene una solución o una mayor oportunidad. Mira mas allá de la percepción inmediata de un evento a un mayor resultado y ventajas para todos, a través de un cambio en tu actitud.
“Elévense, mis hijos, que ustedes conocen el amor en todas las cosas. Elévense, que ustedes conocen el amor en todos los otros. Elévense, que ustedes oyen el sonar del tambor de la vida. Sublévense, que ustedes pueden unirse a otros en sonar ese tambor de la vida al lado de ellos. Elévense, que ustedes pueden estar en la armonía de la verdad de todos los asuntos. Elévense, que ustedes saben que el reino de nuestro Señor está con ustedes todo el tiempo. Elévense, que ustedes pueden alinear sus propios seres y sus intenciones al bien común en todo lo que hacen. Elévense al Amor mis niños. Lleven sus espíritus hacia delante ya que tienen amor en todo lo que hacen. Es todo.
Siempre al Servicio de nuestro Amado Miguel --
Gabriel de Salvington.