Queensland, Australia, 29 de junio del 2007.
Gabriel, La Brillante Estrella Matutina.
Tema: “Realidad.”

Recibido por Anne.

Gabriel: “Conoce la verdad de la realidad de la vida.  No te ciegues por tus percepciones e ideas equivocadas.  Uno necesita ver claramente que todo lo que te haces a ti misma en una manera negativa es una infracción sobre los otros; que todas las elecciones para ti misma en una manera positiva son una reflexión de la verdad misma.  Sabiendo eso, uno entonces es capaz de repensar, reconsiderar, realinear y tomar mejores decisiones, no solamente para uno, sino para todos los otros.

“En esta vida tú nunca estás por ti sola.  Reconoce que todo lo que haces, todas las acciones que tomas, todas las palabras que hablas, todas las cosas en tu experiencia resuenan alrededor del planeta y que todos los otros se afectan por todo lo que haces, piensas y sientes.  Los ecos de ti son escuchados y sentidos por otros.  Mientras mas cerca estén de tu proximidad, mas se experimentan los ecos en ellos.

“Si tu intención es hacer daño, ya sea daño a ti misma o a otros, será sentido por todos los otros.  Si tú eres antipática, desamorada en tu experiencia esas mismas maneras de antipatía y desamor son sentidos por otros.  Todo lo que haces tiene un impacto sobre aquellos en tu entorno inmediato, y todavía, más allá cuando el eco de tus afianzamientos llegan alcanzar a lo lejos y a lo ancho del planeta.  Es una experiencia planetaria y universal.

“Hay una idea equivocada en que cada uno está dentro de sus propias experiencias.  No es así.  Todos están unidos en un grado mucho mayor de lo que la mente es capaz de concebir.  Cada vez que escogen algo para ustedes mismos, también lo haces para todos los otros.  Las enseñanzas han sido malinterpretadas en el sentido de cómo está ahora de que solamente el propio ser importa.  El planeta se esta volviendo alineado incorrectamente debido a que todos están volviendo a su interior en forma del Yo.  La auto importancia está escogiendo, tomando acciones que solamente consideran el yo.  Los verdaderos grandes guerreros, líderes, de este planeta eligen para el mayor beneficio de todos, nunca el yo es considerado solamente.

“Mientras los asuntos del yo son de gran importancia es imperativo darse cuenta que en cada elección que haces, cada acción que tomas, tienes un impacto sobre todos los otros.  El Yo importa, pero hasta que no hayas alcanzado el mismísimo pináculo del yo debes tomar el tiempo para examinar detenidamente cada elección que haces.  Tus decisiones crean no un evento singular, sino un evento global.

“Los que están en el pináculo de sus Yo, saben que la verdad unificada impacta a todos los otros y ya no necesitan considerar sus obras.  Ninguna de sus acciones son de auto tendencia, porque todo lo que hacen, lo hacen para todos.  Consideración de otros ya no es una necesidad ya que ellos tienen la verdadera conciencia de que ellos son todos los otros.  Cuando ellos caminan, ellos caminan por todos, cuando hablan, ellos hablan por todos, cuando actúan, ellos actúan por todos. Ellos viven en la verdadera unidad.  Eso es todo.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de nuestro Amado
Miguel --
Gabriel de Salvington
.