Oakland, California, EU de A, 1 de julio del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Nos Deleitaremos En La Cosecha.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Mi mas querida niña, este es tu Padre.  Soy Miguel y Mi presencia está creciendo en la tierra.  Nunca antes Mi presencia había sido tan percibida en los corazones de los hombres, mujeres y niños de tu mundo.  Aunque me llaman por muchos nombres y lenguaje que ustedes usan se altera de cultura a cultura, Yo escucho el llamado de sus corazones.  Y tú estás escuchando mi voz y percibiendo mas de Mi en las profundidades de tu ser.

“Pronto, Mi presencia expandirá una nueva realidad de vivir en tu mundo y la compartiré en las alegrías de ser nuevamente tu Padre. Nunca mas te volverás a sentir separada de Mi, nunca mas me temerás, nunca mas te confundirás sobre Mi amor por ti.  La hora está cerca de que Mi presencia despierte al corazón humano y llevarlos dentro de la alegría del lazo que compartimos juntos.

“Ahora Yo les pido, como hombres y mujeres que me han Sentido, que pongan sus enfoques en sus hermanos y hermanas para que ellos Me perciban mas en sus mentes y corazones.  Mantengan sus deseos cerca de sus corazones por aquellos que no se han abierto al Espíritu sean incluidos en Mi amor. Mantengan sus deseos cerca de sus corazones por sus hermanos y hermanas para que reclamen el amor que es su divino privilegio y herencia.  ¡Recen por ellos ahora, Mis hijos, ellos me necesitan!

“Juntos, traeremos mas luz y vida a todos Mis hijos de este mundo, y seguiremos adelante edificando un nuevo futuro para este amado planeta—Mi joya en el universo, donde promulgué Mi vida humana como Jesús.  ¡Dejen que sus corazones sean iluminadas con la alegría de un nuevo mañana y nos deleitaremos en la cosecha de llevar a aquellas almas perdidas de regreso a casa dentro de la familia del Amor!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.