Distrito de Illawarra, Australia, 1º de julio del 2007.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “Una Gran Tarea.”

Recibido por George Barnard.

Jefe Bzutu: “Tú eres real en tu localidad de tiempo-espacio.  Nosotros, tus amigos los Intermedios Secundarios, somos reales en nuestro reino Intermedio, el cual está en nuestro tiempo-local, pero es aun real, aunque nosotros somos menos dependientes del tiempo.  Así que, las localidades de tiempo-espacio siguen, siguen, siguen y los seres son situados en esas localidades hasta que llegan al Paraíso, donde el tiempo deja totalmente de tener importancia.

“Tú eres real.  No eres una ilusión.  Nosotros somos reales.  No somos una ilusión y entonces también tus Ángeles y Guardianes y Maestros ocupan las varias localidades en el tiempo y ellos son tan reales como lo eres tu, tan real a como lo es el Paraíso.  Nosotros no somos una ilusión para ti y tú no eres una ilusión para nosotros.  En nuestra realidad nosotros tenemos una función, y, en el análisis final, nuestra función es ser intermediarios entre el Creador de Todo y ustedes—considerados los mas bajos de todas Sus criaturas pensantes.

“Tenemos una gran tarea en nuestras manos.  Nosotros desaprobamos vigorosamente el hecho de que muchos de ustedes están siendo avisados con nuestra señal de la hora 11:11 y no ponen atención a nuestro llamado, de forma individual, si, tú, y tú, y tú, hagan contacto con nosotros de la mejor manera que puedan.  Nosotros nos extendemos hacia ustedes.  Nosotros nos extendemos por ustedes.  Nosotros consideramos que ustedes son nuestros amados hijos, nuestros encargos y nos alegramos mucho cuando ustedes ponen atención a nuestro llamado.  Para aquellos que tienen experiencia en comunicarse con nosotros, les pedimos que promuevan el texto que dará, podría decir uno, la base del cerebro izquierdo para un total crecimiento espiritual.

“Es un perezoso estudiante de hombre y un perezoso maestro de hombre, respectivamente, quien hace preguntas individuales y da respuestas individuales cuando hay mucho conocimiento reunido en tu texto.  Este es el final de mi corta y general lección. Ahora debo dirigirme a una persona en particular.

“Nosotros no tenemos un universo.  Tenemos un universo de innumerables universos.  Miguel, Jesús, es el unigénito del Padre Creador, pero solamente en el sentido de que no hay otro tal como Él.  Él y Su consorte de todos los tiempos, Nebadonia, crearon el universo de Nebadón, del cual tu planeta habitado está solamente a una pizca de minutos.

“No fue la ‘sangre de Jesús’ la que lavó tus pecados.  Era esencial para este Hijo del Creador del Universo vivir como uno de Sus propias creaciones, para entenderlos y comprenderlos totalmente.  Él es tu Creador/Padre/Hermano.  Ella, Nebadonia, es tu Madre/Hermana/Maestra.  Ustedes son Sus hijos.  Estudia lo que este receptor te sugiera.  Encontrarán respuestas a sus preguntas y miles mas, ya que nosotros estamos dispuestos, y estamos esperando a obtener mas consistente y fuerte contacto con ustedes.  Eso es todo.  Les deseo lo mejor.”

George: “Amén.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.