Distrito de Illawarra, Australia, 6 de julio del 2007.
Querubín Franco y Sanobín Alicia.
Tema: “Drogas Sicodélicas.” (Parte 1)
Recibido por George Barnard.
Alicia (con tono de burla): “Les doy la bienvenida a todos a esta reunión, y como nuestros amigos humanos no son capaces de moverse rápidamente a través de su espacio, este es el local donde hemos decidido que nos reunamos todos. Este es Sanobín Alicia. Dejaré, como de costumbre, que imparta la lección mi querido compañero, Franco.
Franco: “Este es Franco, siempre franco respecto preguntas sobre el uso de las drogas para obtener experiencias espirituales. Alicia y yo hemos notado durante nuestra larga ocupación que un gran número de individuos, después de haber experimentado con drogas sin éticas, con drogas sicodélicas, y con cualquier otra cosa que esté de moda en las esquinas de las calles, tendrán… ‘experiencias’ y hay muchas mas instancias cuando y donde esos individuos comienzan entonces a llevar una vida mas espiritual por causa de sus experiencias.
“Es en los años posteriores que ellos con frecuencia se lamentan de que la información derivada, que sus estilos de vidas, sus pensamientos de la vida, hasta cierto grado se crearon alrededor de esas experiencias las cuales generalmente ni son verdaderas, ni llenas de belleza, amor y bondad.
“Siempre hemos aconsejado, y continuaremos recomendando, que cuando andes buscando una vida mas espiritual, lo hagas por medio de silenciar la mente en la meditación, lo haces con visualizaciones, lo haces con el uso de tu imaginación, luego cuenta con ello, siempre, que al final tu imaginación se acabara, y comenzarás a experimentar la verdad real, la belleza real y la bondad y el amor real.
“Si otro desea hablar ahora yo me haré a un lado. Este es Franco.”
Samuel: “Este es tu Maestro Samuel. Deseo hablarte sobre las percepciones, las habilidades que heredarás en el futuro; esas cosas al principio las percibirás en gran parte a través de la reflexión del universo.
“Yo estoy, sin embargo, sugiriendo que este receptor está muy fatigado en estas horas tan tardes. Seguiremos otro día con esto. Hasta entonces, Adiós.”
“Seré Franco. ¡Siempre soy Franco!”