Oakland, California, EU de A, 8 de julio del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Yo Soy La Fuerza De Tu Vida.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Mi mas querida niña, amor de Mi corazón, tu Madre te llama. Acurrúcate con seguridad en Mi pecho y deja que las palpitaciones de nuestros corazones se sincronicen. Pasa un breve momento visualizando que estás tendida en Mis brazos. Ahora entraré en ti. Armonizaré el palpitar de tu corazón con el Mío.
“Respira, relájate. Respira, relájate. Respira, relájate. Estoy aquí. Suavemente Me estoy expandiendo en ti para ayudarte a que tengas más acceso a la presencia de tu Padre Miguel. De la cabeza a los pies, estas siendo energéticamente abierta para recibir mas luz de la verdad, bondad y amor del Padre quien te creó con la intención amorosa de vivir una vida llena explorando y disfrutando tu hogar universal.
“Relájate en lo que estás sintiendo y recibiendo al leer estas palabras, y saboréalo relajadamente y permitiendo que unos pocos minutos de refrescamiento te impregnen. Sabes que soy Yo a la que percibes; sabes que es seguro dejarte abrir más a Mí. Cada rincón y recodo de tu ser es conocido por Mi, así que relájate mas mientras dejas que Yo te haga crecer en espíritu.
“Por favor visita este mensaje cada día, Mi niña, y toma este tiempo para renovarte tú misma. Yo soy la fuerza de tu vida; Yo soy tu Madre y anhelo que vengas a Mí para que realmente entonces Yo pueda desarrollarte en la sustancia de la vida que necesitas—la esencia de tu Padre Miguel. Confía en Mi y te llevaré dentro de los encantos de tu corazón y llenarte con alegría.”
Siempre al Servicio de Miguel.