Distrito de Illawarra, Australia, 10 de julio del 2007.
Maquiventa Melquizedek.
Cristo Miguel.
Tema: “No Es Una Palabra Vana.”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Como muchos de mi orden, y como muchos de las muchas ordenes que sirven a la humanidad para la gloria del Padre Creador de Todo, nosotros somos oportunistas.  Nosotros empujamos y jalamos, nosotros atraemos y persuadimos a nuestros hermanos y hermanas humanos hacia una vida espiritual más grande, más vibrante.

“Yo fui un oportunista hace algunos cinco mil años cuando miré la necesidad y la oportunidad de conocer y tomar bajo mis alas a un hombre (Abraham) que blandía una espada con gran habilidad, y para él convertirse en un ser mas plácido, un maestro, un líder, un ejemplo y un ascendiente para muchos, quien mantendría viva las enseñanzas del un Dios poderoso.  Este es Maquiventa.

“Fui un oportunista, por algunas décadas trabajando con un hombre que ‘blandía un listo vocabulario’ y para mi deleite ahora ya hace casi siete años desde que nos volvimos amigos.  Soy Melquizedek, y fui creado un oportunista por mi propia naturaleza dada.  Otra vez, con nuestros ojos oportunistas, nosotros miramos a este mundo.  Miramos a nuestros hermanos y hermanas humanos que desean paz, desean amistad con todos los diferentes parientes humanos, desean una vida equitativa y desean compartir.

Nos estamos alistando, porque el tiempo es razonablemente corto.  Estoy alistándome con muchos de mis hermanos Melquizedeks y aquellos apegados a mi orden.  Monjoronson y su séquito se están alistando con muchos de sus ayudantes, desconocidos para ti, y verdaderamente, en tu futuro cercano serás capaz de presenciar a nuestro Maestro Hijo Creador con tus ojos espirituales.

“Que no haya duda de que en todos los largos años que he conocido a Miguel de Nebadón, Él nunca ha dicho una palabra en vano, ni ha fallado en mantener una promesa.  Fue Él quien dijo que regresaría al planeta de Su nacimiento humano y Él lo hará.  Cuenta en ello.  Este es Maquiventa, quien envía su amor a todos.”

Miguel: “Este es tu Creador/Padre/Hermano Miguel.  Tengo para ti una tarea poco común.  Te doy la tarea de determinar eso de lo que voy a hablar contigo, y deseo ser invitado a tu casa mas frecuentemente, a tu presencia, a sus mentes, para las lecciones de tu elección que seguirán.  Mi amor está con ustedes, Mi queridos hijos.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
"Con la lealtad de aquellos en mi orden, y Miguel y Sus mandatos,
los resultados son seguros." – Maquiventa, 2000.