Distrito de Illawarra, Australia, 19 de julio del 2007.
Cristo Miguel.
Tema: “Zebedeo y Cimboitón.”
Recibido por George Barnard.
Cristo Miguel: “He seguido tus reflexiones acerca de las futuras tareas en las semanas por venir y estoy conciente del hecho de que necesito ‘dirigir lentamente’ en este particular ejercicio. Este es tu Padre/Hermano Miguel, el Creador de un universo local y un cercano y amado Amigo de todas formas.
“Te pido que visualices a uno de mis asistentes favoritos durante los últimos años de Mi existencia mortal en tu tierra—Mi verdadero amigo, David Zebedeo. Mientras en tu mente puedes encontrar una clara comparación y conexión entre Zebedeo y Cimboitón, ellos eran grandemente individuos diferentes que llevaron a cabo solamente de alguna forma tareas similares.
“Zebedeo, en su forma, era un hombre simple que vio una necesidad, quien encontró los medios de lograr su sueño y nunca pensó mucho acerca de sus futuras recompensas espirituales, sino solamente hizo su labor por amor al Maestro, Jesús, y por el bienestar y la unidad espiritual de todos.
“Él fue un hombre bueno y honesto y un animado trabajador, quien tomó una tarea que al final se volvió casi demasiado para él. Con certeza estresó sus emociones hasta el mismo límite de su resistencia y aun así se mantuvo fiel, mientras al mismo tiempo podía tomar decisiones difíciles. A aquellos que a él les parecía muy joven, muy despistado, muy débil o muy viejo para viajar, era capaz de decirles ‘no’.
“En comparación, Cimboitón fue un hombre de gran estatus, quien era rico mas allá de la comparación en mis días terrenales. Se vestía con las más finas prendas que pudiera obtener y desde temprana edad fue lo que tú dirías ‘calmado y sereno’ y sabía que tenía un gran futuro por delante. Como Zebedeo, él era muy decidido y aun así tenía un gran entendimiento de las mentes de las personas.
“Cimboitón fue un hombre fuerte, quien justamente se ganó el respeto de muchos y su hospitalidad se volvió una de las razones del por qué el reconocimiento de los Regalos del Padre Creador de los Ajustadores del Pensamiento—cuando ampliamente y generalmente solamente el alma en aquel entonces era reconocida—viajaba mas allá del límite. Cimboitón tenía un entendimiento innato de las personalidades y él, verdaderamente, podía tomar decisiones difíciles para el beneficio de la mayoría mientras sabía que todos somos Uno.
“Podía decirle ‘no’ a aquellos que eran revoltosos. Podía decirle ‘si’ a aquellos que promovían el conocimiento del Único Padre Creador y cuidó muy bien de aquellos estudiantes/maestros.
“Fue un tiempo maravilloso para mi enseñar con aquellos representantes de lo mas inteligente y lo mas espiritual de Mis humanos hermanos y hermanas que llegaban de todos los lados conocidos del mundo para aprender el uno del otro.
“Considera la ‘igualdad’ entre ellos. Considera las diferencias entre esos dos grandes hombres, quienes avanzaron mucho mi carrera de Maestro y Enviado en el servicio de Nuestro Padre. Medita sobre Mis pensamientos, al ahora Yo agradecerte por tu atención, Mi hijo e hija. Este es Miguel.”
George: “Amén.”
Notas: Vi una imagen de David Zebedeo en una vestimenta común de la era, ocupado, ‘en medio de algo’ un poco inclinado hacia delante, posiblemente sobre un banco, luego Cimboitón, parado muy alto, imponente y en un pensamiento profundo, vestido en un azul de seda fina (podría quizás haber comercializado con China). Lo siguiente que vi fue a dos maestros del Tíbet en un largo viaje a pie hacia Persia.
Siempre al Servicio de Miguel.