Oakland, California, EU de A, 22 de julio, 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “La Magia Que Podemos Hacer Juntas.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Amada niña, tu Madre se mueve en ti al tú leer estas palabras.  Yo soy tu fuerza de vida y estás conectada Conmigo en los ciclos de la vida y el renacimiento.  Ha llegado el momento de que renazcas en el Espíritu: expandirte mas allá de los confines de tu cuerpo físico dentro de una forma energética de amor caminando sobre la tierra.  ¿Quieres eso?

“Si es así, entonces simplemente siéntate y permite que ahora Mi Presencia te llene.  Siéntate y recibe.  Respira y relájate.  Invítame y Yo me moveré en ti, expandiéndote en una energía mas espiritual que anima y te vuelve a llenar con las energías que necesitas para tu ascensión a los cielos.  Ahora siéntate y recíbime, amada Mía.

“Renacer dentro del espíritu continúa a través de tu vida.  Cada célula en tu cuerpo puede ser renovada, pero necesitas estar consciente de ello para que suceda.  Debes escoger eso y pasar algún tiempo cada día recibiendo lo que deseo compartir contigo.  Es así de simple, Mi niña, y no pido nada mas que pasar un tiempo contigo al estar tú mas consciente de Mi.

“Sabes que tu Madre siempre está presente en ti, pero al reconocer Mi presencia en tu interior, recibirás lo que necesitas durante el día para hacer la vida mas llena y alegre.  Estar consciente en tu mente de Mi presencia te envuelve en la comodidad y la seguridad que necesitas como una niña del universo que está creciendo en un mundo todavía lidiando con el temor.  ¡Haz de este día ese en el que el temor ya no te afecta, amada Mía, quedándote cerca de Mi y mira la magia que podemos hacer juntas!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.