Distrito de Illawarra, Australia, 26 de Julio del 2007.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “Agárrate Fuerte.”
Recibido por George Barnard.
Jefe Bzutu: “Algunos lugares están inundados ahora mismo, y algunos están totalmente áridos y con fuegos. Hay tediosos escapes en una planta de poder atómico (Japón), y una alerta de tsunami (Indonesia). La vida sigue, la Tierra Madre se sacude y estos eventos en la naturaleza y de la naturaleza, sería suficiente para ustedes poder sobrellevar.
“El trabajo duro sigue adelante. Nosotros, los Intermedios, operamos por mas de veinte horas cada día sin cansarnos, sin abatirnos, sin embargo muy bien podemos sacudir nuestras cabezas a las mas extrañas actividades de ustedes. A propósito, este es mi tiempo de rezo personal y también para reversión, pero prefiero pasar mi tarea aquí con ustedes dos y rezando.
“El reciente ejercicio en meditación (Encender la Red), hecho por mucha gente a través de todo el globo, ha fortalecido la red. Fui Yo el que te la mostró hace muchos años y ahora nuevamente la has visto, fortalecida. Estamos progresando juntos en este planeta. Aquellos de buena voluntad y cooperación, de honestidad y sinceridad, de amor por otros y espiritualidad, están volviéndose más y más numerosos a través del globo. ¡Realmente! ¡Progreso!
“Aquellos de la vieja orden, que desean sujetarse a las formas antiguas de egoísmo y control, las cuales en primer lugar nunca sirvieron, se están volviendo mas y mas desesperados. Esperemos y recemos—y una vez mas, no puedo darte una bola de cristal para darte una visión del futuro—que un alboroto mayor, algún disgusto mayor, algún daño mayor que ahora está siendo contemplado, no suceda.
“Agárrate fuerte a lo que estás haciendo. Quédate dentro del programa. Haz lo que tengas que hacer para educar a las masas y que todos estemos al lado del Creador, y no con aquellos que desde hace tiempo cayeron. Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Anímate, estás con nosotros y estás en el camino correcto. Hablemos pronto otra vez.”
George: “Gracias hermano.”
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual --
ABC-22, 1972.