Distrito de Illawarra, Australia, 29 de julio del 2007.
Cristo Miguel.
Tema: “Igualdad.”
Recibido por George Barnard
Miguel: “Estoy contigo ahora. Siempre estoy contigo, pero estoy contigo ahora, específicamente en que estoy más enfocado en ti, para que así puedas oír mi voz. Mi tiempo en Urmia, por invitación de Cimboitón siguiendo los deseos expresados por los muchos grandes residentes que eran estudiantes maestros, fue verdaderamente muy valioso en retorno a un esfuerzo.
“Mucho de lo que Yo cubrí en mis charlas, lecciones y discusiones con otros estudiantes maestros ampliamente trataban de la igualdad de todos los hombres y todas las mujeres, y aun ahora muchos todavía usan ese término, ‘igualdad’ al ellos luchar para obtener equidad en un trato del mismo nivel, al igual que reconocimiento en atribuciones por los servicios.
“¿No está el Ajustador del Pensamiento asignado en ambos, hombres y mujeres? ¿No está allí implantada la semilla del alma en ambos sexos? ¿No es la personalidad provista por el Padre Creador de Todo—de todos nosotros, de ti y de Mi—igual en ambos compañeros en matrimonio, una relación, una asociación de negocios?
“Y entonces, ¿Qué posibilidad se puede considerar ser la diferencia entre los dos, cuando la única disimilitud es la del cuerpo físico que sirve como un templo transitorio para los Dones del Padre Eterno? Hablé de la igualdad de todas las razas, de toda clase, la igualdad de los hombres y las mujeres y solamente ahora, sólo en estos tiempos recientes es que se han visto los cambios, y todavía mucho de eso fue llevado a la India y China, Europa y África para hacer una diferencia.
“Todavía mucho necesita cambiar para que suceda una verdadera igualdad para todas las razas, los colores, los géneros del sexo y con eso también la paz, ya que ellos son inseparables. Este es tu Padre/Hermano Miguel, recordándote que puedes llamar cuando sea. Ahora te dejo y sin embargo, nunca estaré lejos de tu corazón o tu mente.”
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.