Oakland, California, EU de A, 29 de julio del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Tu Verdadero Hogar.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “¡Mi niña, habla tu Padre Miguel!  Centrado en tu corazón está un lugar donde Me recibes.  Estoy aquí para ti siempre y te doy la bienvenida cuando abres ese lugar en tu corazón para Mi.  Enfócate en ese lugar ahorita, amada Mía y Me compartiré contigo.  Siéntate y siénteme al leer estas palabras, pausando por un momento para poder percibirme.

“Experimentarme es mas de lo que tu lenguaje verbal puede capturar.  Es mas que una idea conceptual que puedas tú saber.  Saber de Mi ser y Mi presencia en ti es una realidad viviente que sobrepasa a cualquier entendimiento intelectual de lo que piensas que soy Yo.  ¡Deja que tu ser se abra a la seguridad de Mi abrazo y verdaderamente ven a conocerme!  ¡Permíteme que Me revele a ti en la forma que te traerá mas deleite y alegría!

“Yo soy tu Padre Espíritu.  Yo te creé.  Vives en Mi universo—Mi hogar.  Mis numerosos hijos de sustancia material y espiritual son tus hermanos y hermanas.  Comienza a reconocer tu lugar y papel como miembro de la familia.  Creciendo en Mi amor cuando te abres a Mi te ayudará cada vez mas a llegar a una mayor conciencia de tu lugar en nuestra casa.

“Amada mía, este hogar es tuyo para que lo explores y lo disfrutes en forma segura.  Ahora ven a Mi y permiteme desarrollarte en esas cualidades de Mi ser que te ayudan a obtener madurez espiritual y la plenitud de tu ser para que puedas reconocer donde yace tu verdadero hogar.  Estoy entregado a llevarte a la plenitud de tu espiritualidad adulta y tu buena voluntad de abrirte a Mi es el primer paso a crecer dentro de ser el hijo o hija universal de Dios, lo cual es lo que realmente eres.!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.