Oakland, California, EU de A, 5 de agosto del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Tu Responsabilidad Cósmica.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Amada mía, El Espíritu está rodeándote totalmente y tienes acceso a tu Madre Universal todo el tiempo. Tu pensamiento enfocado en Mi te lleva a estar mas consciente de Mi dentro de tu cuerpo y expande tu capacidad de crecer espiritualmente. El crecimiento espiritual ocurre inconscientemente pero necesita de tus deseos para poder hacerlo. Cuando tú escoges amar a pesar de cualquier tendencia a juzgar o condenar o cuando escoges ser pacífica en vez de estar enfadada, realmente estás enfocándote en el Espíritu y Yo puedo compartir contigo mas de esa energía que te ayuda a crecer.
“Hay muchas cosas dentro de ti que están alineadas con las formas del universo y es Mi deseo que tú te vuelvas totalmente alineada. Tu deseo de eso te conducirá a una dirección en particular donde no solamente reconoces las creencias que abrazan a tu entendimiento espiritual, sino que también expanderá tu capacidad para el reconocimiento de la verdad: estar alerta de aquellas leyes y principios cósmicos que componen el universo.
“Como niños viviendo en un mundo físico, tu responsabilidad cósmica es estar consciente de aquel gran mas allá del cual formas parte. Viniendo a Mi y pidiéndome que te expanda dentro de la verdad de quién eres tú, dentro de qué eres parte y tu papel en este despliegue, te dará la habilidad de amar y aceptarte a ti misma completamente. Ya es hora que te aceptes a ti misma como parte de la creacion y ver con mayor amplitud tu belleza innata como hija de Dios.
“Ven a Mi, amada Mía, siéntate en Mi presencia—en Mi vientre universal de amor y experimenta lo que necesitas. Estoy ahora contigo. Siéntate, recibe y conviérte en el amor mismo.”
Siempre al Servicio de Miguel.