Distrito de Illawarra, Australia, 18 de agosto del 2007.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Eso Que Es Como Dios.”

Recibidopor George Barnard.

Bzutu: “Este es el Intermedio Jefe Bzutu saludándote.  Es en tu larga asociación con nosotros que estás comenzando a observar algunas acciones humanas como ilógicas y dañinas para otros, y por lo tanto dañinas para el yo.  Muchas veces durante las canalizaciones, en contacto casual con nosotros, y dentro de nuestros avisos subliminales para ti, hemos hecho que te acerques mas a nuestros patrones de pensamiento, nuestras formas, nuestras actitudes, en verdad, aun tocando en nuestra condición emocional.  Es por eso que, con mucha frecuencia estás viendo la conducta humana de afuera para dentro.

“Ambos son nuestros queridos estudiantes.  Ahora me hago a un lado para alguien mas.”

Samuel: “Este es Samuel de Panoptia.  Estoy muy agradecido que en cualquier oportunidad que solicito tener contacto contigo, en verdad eres avisado y que verdaderamente un Intermedio Secundario, hasta uno de los amigos mas cercanos de Andrea, se vuelve disponible para el ejercicio de comunión.

“Se y entiendo que estás viendo a los eventos del mundo en estos momentos, y que te sientes abrumado sobre el potencial de una ruina financiera mundial, la cual en un futuro cercano estarás experimentando.  Nosotros estamos agobiados.  Estoy angustiado por las esporádicas señales que están alrededor de tal ruina las cuales están siendo vistas en algunos lugares como oportunidades.

“Y sin embargo, te recuerdo que el trabajo que todos ustedes están haciendo y los resultados del trabajo que están haciendo, no puede perderse, no puede ser posible que se pierda, porque todo aquello que es incorrecto, aquello que es malo, aquello que es maligno, tiene una extraordinaria corta media-vida.  Aquello que es positivo, aquello que es bueno y aquello que es como Dios tiene una vida eterna.  Este es Samuel.  Te agradezco por estar mucho en contacto.  Digo Adiós.

George: “Gracias Samuel.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
El ego tiene que ser afilado hasta que se le saque filo.
Entonado hasta que suene de verdad, darle brillo hasta que resplandezca.
No permitas que nadie te robe un ego equilibrado - Maestro Samuel.