Oakland, California, EU de A, 19 de agosto del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Haz Un Puente en la Brecha.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “¡Amada Mía, tan cerca y sin embargo tan lejos!  Tu Madre en el Espíritu te invita que hagas un puente en la distancia que sientes que nos separa.  Esa separación existe en tu mente.  Tienes la oportunidad de hacer un puente sobre la brecha al pasar momentos en una silenciosa reflexión y pedirme que Me mueva dentro de ti.  Responderé a tu invitación.

“Nunca necesitas estar sola a través de la vida, porque aunque tus prójimos puede que te traicionen, Mi conexión contigo nunca es cortada.  Solamente es en tus pensamientos y en tus sentimientos donde sientes la separación.  Volver a la paz y al consuelo requiere el volverte hacia tu interior y pedirme que te lleve cerca de Mi y que te de la nutrición de Mi amor.  ¡Responderé!

“Amada niña, ya no dudes.  Ven a Mi como tu Madre Espiritual y reconoce que realmente estás creciendo en el amor que deseas, en la paz que buscas.  Creces dentro de ello poquito a poco, dependiendo de tu intención de volverte todo lo que puedes ser a través de ese proceso de crecimiento en el Espíritu.  ¿Cuánto quieres vivir en paz?  ¿Cuánto quieres vivir en amor?  Para vivir en ese estado se requiere de que tú te vuelvas esas cualidades en mente y cuerpo y es Mi fuerza viviente la que las mueve dentro de tu ser—cuerpo y alma.

“Pequeña Mía, la invitación a transformarte tú misma está siempre abierta.  El camino está ante ti.  La única pregunta que debes hacerte a ti misma es: ‘¿Estoy lista para hacer este recorrido y experimentar todo lo que se me presentará?’”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
¿Dejarás al gato cuidando al pececillo?
Intermedio Mateo – 2001.