Distrito de Illawarra, Australia, 19 de agosto del 2007.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Una Circulación Mucho Mas Lejos.”
Recibido por George Barnard.
Jefe Bzutu: “Nosotros los Intermedios llamaríamos presuntuoso a eso de que tú mismo te nombraras estar a cargo del plan de estudio. Nosotros llamaríamos presuntuoso a eso de que tú nos dijeras lo siguiente que debemos enseñarte.
“Nosotros los Intermedios, de larga vida, no necesitamos tomar un tiempo para dormir, comer o hacer cualquier cosa que roba de tus horas productivas del día y de la noche. Realmente somos como humanos ‘máquinas de aprender’ pero, no tenemos tu habilidad mortal de olvidar rápidamente. Nuestros discos duros conocen de pocas limitaciones y hemos estudiado psicología, filosofía y sociología en un nivel que no puedes imaginártelo. Conocemos tu mente, hermano. También sabemos cada uno de tus pensamientos, y si, bromeo, ¡por supuesto!
“Hemos escuchado tu petición de que alguna información sea repetida. Y mi tarea es hacerte el favor. Este es el Tiempo de Corrección. Este es un tiempo de cuando las reglas que fueron instigadas hace algún cuarto de millón de años ya no existen. Este es el tiempo de cuando unos pocos mortales se vuelven sobrevivientes durmientes. Esta es una era en la cual casi todos aquellos que han fallecido se vuelven ciudadanos de Mansonia Uno con poca demora.
“Por cada uno de ustedes que canalizan mensajes, leen estos mensajes o llenan sus días con tareas de trabajador de luz, hay miles de otros que arriban de este planeta a los mundos de las mansiones, habiendo vivido sus vidas ‘en lo material’ habiendo contemplado muy poco de otra cosa. Aunque todos ustedes son considerados ser simples embriones, algunos de ustedes son de forma mínima mas adelante que la mayoría de otros.
“Y realmente, esas lecciones que han sido transmitidas a ti son aprendidas de palabra en palabra por aquellos en los mundos de las mansiones y por lo tanto la circulación de esos mensajes van lejos, mucho mas lejos de lo que puedes imaginarte. Espero y confío que finalmente y satisfactoriamente haya podido contestar tu pregunta pendiente. Siento que ese ha sido el caso. Agradezco tu tiempo y tu esfuerzo. Nos comunicaremos nuevamente. Este es ABC-22.”
George: “Gracias, hermano.”
Comentario: Los Intermedios pueden saber tu mente cuando se les da permiso a tener acceso de tu mente. Ellos normalmente no tienen tal acceso, a menos que se les de un permiso específico.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual --
ABC-22, 1972.