Oakland, California, EU de A, 9 de septiembre del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Retos.”
Recibido por Donna D’Ingillo.
Divina Madre: “Mi amada niña, esta es tu Madre. Lleno tu mente con consciencia—la habilidad de sentir y pensar, de reaccionar en tu ambiente. ¿Cómo es tu ambiente? ¿Te inspira? ¿Estimula tu creatividad? ¿En qué clase de ambiente—interno y externo te gustaría vivir?
“Hay muchos factores que influyen en la alegría humana. Generalmente ustedes miden mucho sus alegrías por medio de lo que está ocurriendo en el mundo externo de sus ambientes, sin embargo es posible encontrar paz, satisfacción y alegría en el mundo interno. Aquí es donde tu Padre y Yo podemos llevarte dentro de esos sentimientos de alegría, pero ustedes tienen que participar a través de pedirnos que los conduzcamos allí. Cuando tus ‘pies’ internos están atorados en sentimientos de desesperanza, indignación, inestabilidad y duda, pídenos que te saquemos de tu propio fango interno y te pongamos en el camino hacia la alegría.
“Tienes muchos retos a tu alrededor, mi niña. Haz tu vida mas fácil y con mas esperanza al volverte hacia nosotros durantes esos momentos cuando te sientes abatida. Respira, relájate, centra tu cuerpo en nosotros por medio de visualizarte tú misma que estás cargada como una bebé en unos brazos amorosos. Respira, relájate y espera hasta que sientas el cambio.
“La alegría es la mayor consciencia de que eres amada y segura al tener llenas tus necesidades emocionales. El mundo externo no puede proveerte con eso. Vuélvete a Mi. Vuélvete hacia tu Padre. Pídenos que te suministremos con lo que necesitas para pasar el día. Mantente en nuestra paz sabiendo que tu habilidad de vivir en el ambiente interno de nuestro amor te llevará a una apreciacion de tu mundo externo.”
Que Dios bendiga a los Pacificadores.