La siguiente transmisión fue de casi 30 minutos de duración. Mucho de ella ni siquiera fue grabada, ya que era muy personal.  Luego, al encender la grabadora, con pesar, las primeras pocas palabras fueron inaudibles.

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de septiembre del 2007.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Política y Guerra.”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “…tú entiendes por qué, ya que tú te basas en diferenciar entre las situaciones del pasado y el presente, estoy dispuesto a explicarte esto para el beneficio de aquellos, quienes contigo, se encuentran en la posición de grandes dudas.  El proceso de responder a la pregunta claramente me lleva a la esfera de la política, pero es, como tú dirías, ‘eso está bien’ ya que la política terrenal es siempre de importancia para los Melquizedeks, especialmente en aquellos mundos que están actualmente en modo de rescate.

“Como te aclaro, yo distingo entre los sucesos regulares de tus antiguas tribus, clanes y culturas, donde un solo líder podía arrancar el liderazgo de un líder anterior y ordenar que se hicieran sacrificios humanos.  Excepto por aquellos que podían influenciar a ese líder y sus elecciones para el propósito de autopreservacion, por envidia, odio o por algunas disputas que arreglar, el karma negativo (la deuda universal) estaría con el líder, el único que toma las decisiones en el clan o la tribu.

“Sin embargo, ustedes, en lo que ampliamente es visto como el mundo occidental, son casi completamente gobernados por las democracias, donde el voto de todos y cada individuo en cierto grado, por un tiempo, promueve el liderazgo. En el aspecto de guerra y masacre, de hecho no hay diferencia entre eso y los sacrificios humanos del lejano, lejano pasado. Aquí, ahora, porque hay democracias, el karma de una mala conducta nacional realmente descansa en todos los hombros, no solamente en los de los líderes.”

“Aquellos de los tiempos remotos muy bien podrían ser una fusión-espiritual y quizas hayan encontrado sus nichos en la eternidad en la sede central de Nebadón.  Aquellos de tus remotos, remotos tiempos que se han fusionado con el Hijo puede que hayan encontrado sus futuras ocupaciones en la sede central de Orvontón.  Ustedes, los tales llamados hombres modernos, deben casi a un hombre, a una mujer, a ser fusionados con el Ajustador del Pensamiento y con el tiempo hacer tu camino hacia el Paraíso.

“Ninguna posición es un premio sobre los logros y ni una posición mas baja es un castigo por la falta de logros.  Es simplemente que son diferentes, pero de cualquier período de tiempo que ustedes se hayan originado, tu karma de esos esfuerzos que fueron buenos, te pondrán en un buen lugar.  El karma para aquellos de logros dudosos, tales como sacrificios humanos de cualquier clase, necesitarán pagar sus deudas.  Tengo la esperanza y confío que en este ejercicio he respondido la pregunta planteada por ti y en nombre de otros.  Este es tu Príncipe Planetario, Maquiventa Melquizedek, quien envía su amor a todos.”

George: Gracias, querido Maquiventa.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
"Con la lealtad de aquellos en mi orden, y Miguel y Sus mandatos,
los resultados son seguros." – Maquiventa, 2000.