Estado de Washington, 13 de septiembre del 2007.
Maestro: Yo Soy y los Amigos de la Luz.
Tema: “El Amor.”
Recibido por Lluvia de Domingo.
“Si todo es amor, ¿qué significa eso en estos momentos? Penetrando interiormente, comenzarás a ver muchos colores fascinantes y sentimientos nunca antes conocidos por ti. Todo es nuevo otra vez. Tu corazón se vuelve pesado con la necesidad de expresarse, expresar amor, alegría, libertad.
“Llámanos para ayudarte a ver una iluminación emanando desde el interior. Allí comienzas a crecer rápidamente y a comprender instantáneamente como toda verdad es Una. No mires hacia atrás a las tristezas del ayer, sino siente estar sintonizado y ascendiendo mas y mas, envuelto con la única gentil gracia del propio Amor de Dios. Esos son sentimientos, sin palabras, sin la necesidad de ninguna palabra.
“No dejes que las preocupaciones de cualquier ayer paren el flujo de un nuevo estallido de energía dentro de ti mismo. La transformación es sobre el amor y la mas dulce honestidad desde las Alturas internas de todo corazón. Eres un Luz viviente. ¡Eso es lo que verdaderamente eres! Te bendecimos en tus mejores intenciones de fundirte natural y dulcemente dentro del abrazo de la Fuente.
“Ahora ven y vayamos mas lejos, explorando dentro de la verdad por sólo el bien de la verdad. ¡Niños de la Luz, sean Amor, sean Amor, sean Amor! Yo estoy con ustedes. Nosotros estamos con ustedes. Todo el Amor de las Alturas está con ustedes, aun a través de los mas trágicos eventos. El amor debe devorar la bestia de la ignorancia del hombre a través de llevarlo a sus propias lágrimas de reconocimiento y perdón.
“Compartan esta Luz de Amor con todos los que puedan, y ellos también, recordarán esa dulce invitación que es nuestro derecho natural, nuestra real y verdadera naturaleza.”
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.