Oakland, California, EU de A, 16 de septiembre del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “No Están Solos.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Amada niña, Soy Miguel, el Padre de tu universo.  Cuando pienses en Mi, visualízame visitando el vasto dominio de Mi creación.  Visualízate acompañándome en ese viaje.  Tú eres un cuerpo luminoso y estamos visitando mundos mas allá del tuyo.

“Es tiempo de reconocerte tú misma como un ciudadano universal.  Si, vives en un mundo material moviéndose en una órbita alrededor del sol.  Hay innumerables mundos tales como el tuyo, rebosando con formas humanas inteligentes parecidas.  Ellos son tus hermanos y hermanas cósmicos y te aman y están enterados de lo que está ocurriendo en tu planeta.

“Mi amor los creó a todos ellos, como a ti. Mi amor vive en ellos, como en ti.  La mente de tu Madre está tejiendo a través de ellos, igual que en ti.  Ustedes son como ellos y ellos son como ustedes.  Esa semejanza es central en tu conocimiento, Mi niña.  Medita sobre esas ideas y deja que Mi Espíritu de la Verdad se mueva ahora a través de ti.

“Ha llegado el momento a que aprendas sobre el universo y las poblaciones que contienen.  ¡No están solos; nunca lo han estado!  Abre tus ojos y deja que los cielos revelen el amor que quieren compartir contigo…el amor que tus hermanos cósmicos quieren ofrecerte!”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.