Distrito de Illawarra, Australia, 17 de septiembre del 2007.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “Propaga la Palabra y Tu Aliciente.”

Recibido por George Barnard.

Jefe Bzutu: “Tómate tu tiempo, tómate tu tiempo.  Tú siempre te tomas tiempo para irte dentro de un nivel satisfactorio de relajación.  Muy bien podríamos tocar a tu puerta a las ocho y encontrarte listo para hablar con nosotros a las diez, pero, si así tiene que ser, y estamos listos para hablar contigo en cualquier momento.  Estamos listos para desacelerar, hablando comparativamente, nuestras aceleradas mentes para llegar a ti al paso que tú requieres, y aun así, confía en mi en esto, estarás alcanzando solamente una pequeña parte del camino hacia nosotros, mientras nosotros exploramos profundamente dentro de tu período de tiempo.

“En este momento los Mundos de Mansiones están activísimos y los que llegan y se instalan allí pasan mucho tiempo observando tu mundo y también todos aquellos liberados por la adjudicación (de la rebelión Luciferana). Los circuitos de comunicación, visual y audible, funcionando en muchas otras manera (con el tacto, el olfato, el gusto y otras cosas mas) están en las mejores condiciones desde toda Mansonia hasta tu mundo y todos los otros anteriormente mundos rebeldes.

“Ustedes, los Urantianos, no son tan afortunados todavía.  Debemos tomarnos nuestro tiempo con ustedes, porque ustedes son frágiles, son temerosos.  Y esos circuitos a como serán vistos y usados de aquí a unos cien o doscientos años serán mucho mas poderosos y funcionales de lo que les parece ser ahora.

“De mi parte, en estos momentos, mi mensaje para ustedes es que billones en el Mundo de las Mansiones están arrimándose a solicitar que sus amigos y familiares sean contactados por nosotros.  Los Ajustadores del Pensamiento de cada individuo humano son los que deben asentir a que sus encargados sean contactados.

“De parte de ustedes, en tu esfera terrestre, es importante que se comuniquen, no solamente desde este centro del cual nuestras lecciones se distribuyen, sino todos y cada uno de ustedes que es contactado por nosotros, así los pocos se convertirán en muchos y los muchos se volverán una multitud de Trabajadores de Luz.  No teman.  No se aflijan.  No se sientan frustrados o enojados, por todos aquellos que determinan que los avisos de la hora 11:11 y otras horas tienen un significado diferente, o que eso simplemente existe como un indicador útil.

 “Como para ellos no hay una respuesta verdadera que puedan encontrar, ellos no encontrarán respuestas en sus teorías.  Como no hay lógica en sus teorías, al final ellos no convecerán a nadie.  La verdadera comprensión, creencia y convicción puede sólo llegar individualmente—cada individuo ya sea hombre o mujer, uno a la vez—se llegarán a encontrar ellos mismos en una situacion donde promueven (ganan) la habilidad de tener contacto con nosotros.

“Por parte de ustedes, cada uno de ustedes, hagan lo mejor para propagar la palabra y propagar las estimulaciones.  Este es el Intermedio Jefe Bzutu.  Ahora me hago a un lado.”

George: “Gracias Jefe.”

Traducido por Loyda Mira.