Distrito de Illawarra, Australia, 21 de septiembre del 2007.
Maestro Samuel.
Tema: “Las Funciones de los Panoptianos.”
Recibido por George Barnard. (Despues de una larga demora inusual)
Samuel: “La causa de la demora es totalmente mía y justifica una explicacion. Estaba ocupado en otro lado y sería beneficioso para ti que entiendas que desde nuestro punto de vista, mi punto de vista, futuros asistentes, futuros ayudantes y futuros miembros de lo que es la inicial visión del grupo de progreso de Urantia en este planeta también son mi responsabilidad en un grado extenso.
“Cuando digo que esto justifica una explicacion, necesitas entender que tuve, aun en mi vida terrenal, un contacto adecuado con mi Ajustador del Pensamiento. Mientras es verdad notar que todavía no soy un individuo fusionado, la comunicación entre mi Ajustador y yo es casi de una naturaleza permanente, casi de naturaleza continua. Si, la información es casi total. Por eso, con el Ajustador teniendo acceso constante a la informacion de la eternidad, es beneficiable en esta etapa ayudar en poner información dentro de las mentes de los futuros miembros, asistentes y ayudantes de este expansivo grupo.
“Como te lo había comentado anteriormente, que como la mayoría de los seres humanos que hacen su camino hacia el Paraíso en la forma mas usual y directa—y aquí están todavía ‘mirando a’ miles de años—ese no es el caso con la gran mayoría de los del planeta Panoptia. En realidad, la mayoría están sabia y beneficiosamente ocupados por una larga temporada en la casa del Padre, pero nuestras cantidades son enormes a como bien puedes imaginar, y muchos de mis hermanos y hermanas están ‘allí’ elevando los anteriores mundos rebeldes.
“No todos están involucrados en edificar y embellecer las magnificentes creaciones en el planeta del Padre. Muchos están enfocados en los anteriores mundos rebeldes tales como el tuyo y un poco mas de nosotros estamos ocupados en este mismo mundo.
“Como debes de entender, todo desde el principio hasta el final se conoce en la eternidad. Los poderosos deseos de los Panoptianos, quienes siempre tuvieron una brillante visión general de lo que estaba ocurriendo en otros mundos rebeldes fueron concedidos—en el sentido de que muchos de nosotros, aun en nuestras vidas terrenales, planeamos convertirnos en maestros, asistentes y ayudantes—un mandato para contribuir en los mundos restantes que estaban estancados, dejando muy atrás a Panoptia y por mucho tiempo.
“Confío en que esta breve comunicación te está llevando a tener una visión mas cercana a lo que somos—guardianes y maestros en muchas maneras. Te agradezco por tu tiempo. Ahora debo regresar a otro estudiante. Este es tu Maestro Samuel. Mi amor va a todos ustedes.”
George: “Gracias Samuel.”
El ego tiene que ser afilado hasta que se le saque filo.
Entonado hasta que suene de verdad, darle brillo hasta que resplandezca.
No permitas que nadie te robe un ego equilibrado - Maestro Samuel.