Distrito de Illawarra, Australia, 25 de octubre del 2007.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Los Intermedios de Urantia.”
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “No en forma hiriente es que nosotros, a veces, nos reímos de ustedes los hombres y las mujeres, de sus bromas bien intencionadas, sus curiosidades insaciables, la total y obvia tendencia a pasar algunas cosas por alto, y no digamos de las ideas repentinas que se les ocurre a algunos de ustedes y las cuales las llegan a aceptar como una verdad indisputable, distribuyéndolas a todo el mundo como un genial instante de entendimiento llegado del cielo, sin duda alguna.
“Es bueno asociarse con los estudiantes de la naturaleza humana, quienes todo el tiempo utilizarán los servicios del siempre listo Espíritu de la Verdad, y luego casi en silencio pronunciar un ‘gracias por tu diligencia.’ Suficiente con eso, porque nosotros los modestos intermedios no debemos de incitar a crecidas cabezas mortales, eso nunca.
“Realmente, el Maestro no se casó con María Magdalena. Nosotros estuvimos allí todo el tiempo y no estuvimos en ninguna celebración de bodas para ellos, aunque hubieran sido una guapa pareja ante todos. No dejes que esos profetas de los últimos días, adivinos, leedores de hojas de té, te saquen de tu camino. Tienes una tarea, y nosotros preferimos que te unas a nosotros en risa y alegría al hacer tus rápidos deberes de cancelar suscripciones.
“La tarea de la que estamos tratando: Como señaló Andréa muy claramente, nosotros los Intermedios nos originamos en una una forma no muy común. Nuestros padres semi-humanos no podían hacerse invisibles en algunos períodos, a pesar de que Adamson fue el primer hijo de Adán y Eva, si no tenían una tercera ‘influencia’ paternal o una contribución de una Hija de la Madre Espiritual. Asimismo nosotros, los Intermedios Secundarios, tenemos tres padres, como la mayoría de los Intermedios Primarios.
“Sin embargo, en todo el debate que se ha llevado a cabo sobre nosotros por quien mora en las dos siguientes facetas del tiempo-espacio, por todos estos años has dejado pasar por alto el hecho de que tú, mi compañero humano de algunos trabajos interesantes, tienes cinco padres. ¿Y ahora qué, dice él? Tú tienes a tus primeros padres, los cuales están progresando muy bien ‘allá arriba’, no podrías existir sin tu Padre Miguel y Su eterna amada consorte Nebadonia del universo local; y mucho mas importante, no tendrías un Ajustador sin la Chispa y alma del Padre Todopoderoso quien los llama Sus hijos e hijas.
“¿Lo ves? Tú eres infinitamente mas complicado que nosotros los Intermedios, a como señaló Andréa. Disculpa por haberte despertado. Bien, por ahora no tengo mas secretos que decirte respecto a nuestros Guardianes Espirituales del 11:11. Eso será todo por el momento y espero haber levantado tu solitario espíritu por un rato. Continúa ya que te dejo suelto de mis garras. Este el Intermedio ABC-22, o simplemente Bzutu. Adiós.”
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”